Hds llevaba ennoviado nose cuantos años y ahora que ve el mercado de nuevo se horroriza.
Siguen siendo igual de putas pero ahora ni lo esconden.
¿Hds se quedó soltero? xd Joder, debería pasarme más por aquí.
El mercado actual es una manada de inseguros, gente sin autoestima, corazones rotos que se auto ayudan follando con cualquier tonto/a que le hace algo de atención para al día siguiente sentirse mal por lo que ha hecho y un largo etcétera. Encontrar a alguien que merezca la pena es complicado de cojones.
Son las universitarias y están casi todas vacías, ligar con gente que no tiene ni bachiller tiene que ser ya el caos.
Pero que yo quiero follarme a michelles lewins o algo así me cago en dios que le follen a las rosas y cenas románticas que ya he tenido bastante
quiero silicona y culos y barrigas mas duras que los biceps de arnold después de hacer curl 21 joder... aunque sea pagando macho
|| xDDD con un 100% mas de visitas a beeg.com
\/
Bueno, visto que como siga asi, me vuelvo gordito, es hora de empezar un plan extremo (que son los unicos que me han funcionado, o todo o nada).
Asi que go back to UD2.0, a ver si actualizo el post: http://www.mediavida.com/foro/fitness/ultimate-diet-20-487606 actualizandolo con el UD2 Addendum.
Gogogo
#1510 ni-ni no soy, pero flexibilidad en el trabajo tengo de sobra, y eso va muy bien con UD2.0.
Lo unico que me jode es cuando me pongo a viajar (y esos mesecitos que me he tirado en Espana no me han hecho ningun bien xD)
puto gero en serio cuando vengas a bcn mandame un mp que quiero verte a ti y a nestor en accion por bcn xDD
yo te presento a las mejores gordas jajajaj
Verás a un tío meterse 100 gramos de proteínas por la calle antes de irse de tapas. Sin exagerar. Con el shaker dando vueltas por ahí xdd.
He salido varias veces con ellos y son to majos.
SKELTAN! BEHIND YOU!
Preparados para dos páginas del mismo mensaje una y otra vez?
Me he sentido tan identificada con #1506 que he tenido hasta que dar manita xDDD menos lo de universitaria heuehueh
Acabo de llegar del campeonato de Asturias de culturismo y fitness y el nivel ridículo.
En physique había alguno que parecía que se había perdido al ir a los baños y decidió subir, tremendo.
Ramsés presentó a la de dios, muy crack
el de la derecha del todo campeón de categoría, subcampeón el 3º empezando por la derecha
los dos del equipo de Ramsés por cierto