Que asco que da mi gimnasio van todos de cintura para arriba volando y de cintura para abajo piernas pollo. NUNCA hacen piernas. Que asco. Todo el puto dia pecho-espalda-biceps-triceps. Siempre ocupadas las putas bancas, encima hacen 30 series en cada ejercicio por lo que se ve. Me cago en sus muertos. Que rabia llevo encima.
#2075 Doritos tu monster. Te doy manita, ya que la buscas de todos los que me hatean por aquí. Besis
No te piques tio, pero esque como siempre te veo tan alterado y susceptible, pues me mola tirarte puyitas, tomate las cosas con calma hamijo, k es el interneh, importa aun menos que la vida de fuera(o lo que haya fuera, yo no se).
Kazii quien te crees para afimar que la peña te hatea por aquí? xDDDDDDDDD
Como dice manuvrias, eres como una tía con la regla. Super susceptible y no se te puede decir nada, ni de coña ni en serio. Keep calm and lose weight bro.
No se por qué pero me hace mucha gracia xDDDDDD Los comentarios tipo "porque estab más fuertes que tú ahorrároslo que ya salta a la vista xD
#2077 el MVTeam actua, lento pero seguro, ahora acaban de responder a la queja de http://www.mediavida.com/foro/mediavida/comportamiento-mod-de-deportes-427525
Las avalanchas de manitas vienen por el tipo de persona que es, no porque sea mod, uno de los mejores users del foro sin duda.
No sé a qué se debe que ya no sea mod pero la verdad, da igual xd
Asi que el mod que era manipulado por el putoteh via wasap ha resultado ser eisen y por eso le han quitado los poderes
Manurivas en otro foro tenía otro nick... creo que de aquí soy el que le conoce de hace más tiempo. Yo aún ni había empezado a entrenar xdd