Tb 13 euros es un trimestre en el gimnasio de Dori con dieta y rutina personalizada y seguimiento exhaustivo
Yo estoy haciendome un risotto, espero que salga ricotto :wtf:
por sierto, que se que a hexan le importa, hoy casi mato a mi churri estrangulandola en el polvo, ha empezado a hacer ruidos raros y se le han pirado los ojos, luego ha vuelto en si, puto kung fu que me entrena pa matar
Buenos días. A levantar el paísjajajajjajaj la semana que viene termino 5 meses de prácticas en un colegio donde he currao más que algunas profesoras y encima no he visto un puto duro,.
Otro día mas!
Hoy empezaremos el día con un buen entreno de peyo/bise!
Ayer le comenté a mi madre que usaré roids y la tía como si nada.. TFW tienes una madre que confía en ti y sabe que uno se informa antes de hacer cualquier cosa. Tmb es cierto que está harta de verme tomarme el stack de cardio de 329482 pastillas entre Yohimbina, cafeína y tirosina.. xDD
Cual sería la reacción de vuestros padres al decirle que vais a usar asteroides de esos?
#2148 Yo solamente les dije una vez que no eran las "malos" como los pintaban y el pollo que me montaron fue chico...
#2150 Hombre, yo le comenté que es como todo, depende de las dosis y tal, teniendo cuidado y no pasándote, en principio, debe ser seguro. Aunque en estos temas no hay nunca nada seguro, pero al menos reduces bastante las probabilidades de que algo salga mal! D:
#2148 "después dices que te duele la barriga" cuando me ven tomarme la creatina. Mejor no pensar que dirían cuando me viesen el culo bien marcado por agujas hehe
tus padres son pragmaticos y pensaran que ya va siendo hora de que dejes de tirar el dinero en polvos raros y yohimbinas de esas
#2152 en el momento que te suplementes con algo o te cicles absolutamente todos tus problemas de salud futuros seran debidos a ello
es algo que teneis que asumir
no importa que te salga un tumorcito en el culo viniendo de una familia con una amplia tradicion de tumorcitos en el culo, la culpa es de la creatina esa que tomas
a mi me cae mejor ahora que no es mod
yo si a mis padres les digo lo de los roids la que se lía puede ser chica, por lo menos no tienen información para saber ni lo que es pero no se lo tomarían bien seguro xdddd
¿Solo se quedan furia y achedieses de mods? Si hay que nombrar un tercero, y sabiendo que una de las condiciones de un mod es que sea activo, propongo a los siguientes candidatos por afinidad, sensatez, aportaciones etc.
- JFraizer
- Zaykox
- Trenbo
Creo que es lo más ridículo que he visto en mi vida.
Todo muy profesional xDD 500€ de presupuesto como mucho.
#2159 Ya tienes vídeo para colgar en tu muro.