Me quedo con la que tenga el clítoris más grande, que sea más duro y tenso que un espárrago saliendo de entre la tierra.
#2222 mujer polivalente. Me cocina, compartimos chasca y cuando estamos follando y me canso me da ella un rato a mi y así no catabolizo.
Solo veo ventajas, a parte de compartir calzoncillos.
#2223 Si ella se pone arriba tampoco catabolizas y encima no te deja el ano como un bebedero de patos. Aun que quieras o no, algo de tensión y empujar hacía arriba también ejerces. Es como un planking inverso y placentero.
Lo malo es que no suelen tener la forma física para aguantar mucho galopando, una pena. Pero vamos, con estas dos no creo que tengas problemas.
Esa camiseta es top top, a ver si encuentro el sitio donde pillarla que llevo 2 dias buscando y nada
Algun tabernero va a sacarse el B2 y la apetece practicar los speaking conmigo? c:
Que el resto con el libro puedo hacerlo yo sola, pero hablar y responderme a mi misma llega a un nivel de tristeza demasiado alto hasta para mi
las dietas hiperproteicas y los anabolizantes dañan el cerebro, al menos en las ratas
http://m.20minutos.es/noticia/2444672/0/dietas-hiperproteicas/anabolizantes-dano/cerebro-ratas/
pero joder a quien le importa esta mierda cuando puedes ponerte como un toro rocoso subiendo 150kg en sentadillas mientras 30 segundos antes estabas spoteando al chaval de 50kg en su press banca que te sirvio para curl de biceps en toda la semana
#2231 No obstante, el daño a nivel cerebral disminuyó cuando el ejercicio entró en juego.
#2232 sip lo mismo he pensado. que quien coño se va a chascar sin hacer ejercicio. aun asi la ultima oarte de 10 veces superior hay que tenerla en cuenta
#2233 Yo conozco uno que se estaba chascando sin tener ni puta idea y apenas ejercicio y acabó con fallo renal. Después subía fotos a Facebook e Instagram con "visita de mis hermanos jajjja" "la mejor visita del día jejjj"
Por lo que se puede ser tonto y flaco a la vez, incluso metiendo chasca XD