50 sets of Yates

TrenboBrah

Me quedo con la que tenga el clítoris más grande, que sea más duro y tenso que un espárrago saliendo de entre la tierra.

1 respuesta
Payomeke

#2221 ¿Por qué?

1 respuesta
TrenboBrah

#2222 mujer polivalente. Me cocina, compartimos chasca y cuando estamos follando y me canso me da ella un rato a mi y así no catabolizo.
Solo veo ventajas, a parte de compartir calzoncillos.

1 respuesta
Payomeke

#2223 Si ella se pone arriba tampoco catabolizas y encima no te deja el ano como un bebedero de patos. Aun que quieras o no, algo de tensión y empujar hacía arriba también ejerces. Es como un planking inverso y placentero.

Lo malo es que no suelen tener la forma física para aguantar mucho galopando, una pena. Pero vamos, con estas dos no creo que tengas problemas.

charlesmarri

El nuevo Joker. Son risas sanas.

Gazzlikk

Esa camiseta es top top, a ver si encuentro el sitio donde pillarla que llevo 2 dias buscando y nada ;(

DoriHysteria

Algun tabernero va a sacarse el B2 y la apetece practicar los speaking conmigo? c:
Que el resto con el libro puedo hacerlo yo sola, pero hablar y responderme a mi misma llega a un nivel de tristeza demasiado alto hasta para mi

3 respuestas
Li3cht

#2227 yo te ayudo juapa

c0b4c

#2227 si kieres nos bmos jajja lo piyas?

geronimo1

Ya le estoy ayudando yo

atrás buitres

Today I fuck

SaNt0S

las dietas hiperproteicas y los anabolizantes dañan el cerebro, al menos en las ratas

http://m.20minutos.es/noticia/2444672/0/dietas-hiperproteicas/anabolizantes-dano/cerebro-ratas/

pero joder a quien le importa esta mierda cuando puedes ponerte como un toro rocoso subiendo 150kg en sentadillas mientras 30 segundos antes estabas spoteando al chaval de 50kg en su press banca que te sirvio para curl de biceps en toda la semana

1 respuesta
smarquezp

#2231 No obstante, el daño a nivel cerebral disminuyó cuando el ejercicio entró en juego.

1 respuesta
SaNt0S

#2232 sip lo mismo he pensado. que quien coño se va a chascar sin hacer ejercicio. aun asi la ultima oarte de 10 veces superior hay que tenerla en cuenta

1 1 respuesta
smarquezp

Choose:

Tonto
Flaco

1 respuesta
Payomeke

2 1 respuesta
smarquezp

#2235 :ninjaedit:

1 respuesta
Payomeke

#2236 Ahora sí jajaja :P

Krules

Soy el nuevo MOD de Fitness, que empiece la fiesta

2 respuestas
Yandr0s

#2238 po llevate esta

1 respuesta
Yuih

#2238 Pues aún no he recibido el dinero en mi cuenta. Tienes hasta las 24 h.

Krules

#2239 1º baneado

smarquezp

¿Has tenido que chuparla?

1 respuesta
Krules

#2242 digamos que le he tenido que inyectar la banderilla a hDs

tiest

Vaya par de maricones, no?

Overbold

#2233 Yo conozco uno que se estaba chascando sin tener ni puta idea y apenas ejercicio y acabó con fallo renal. Después subía fotos a Facebook e Instagram con "visita de mis hermanos jajjja" "la mejor visita del día jejjj"

Por lo que se puede ser tonto y flaco a la vez, incluso metiendo chasca XD

MaikelNait

#2227 Yo me lo saqué a principios de Marzo. Si quieres hacemos un skype y ya me enseñas las tetas.

DoriHysteria

Estoy con Gero en skype, lvl of English over 9000

1 respuesta
Payomeke

#2247 Con Gero?

raijinz

pero gero no estaba trabajando?

ya lo ha dejado?

DoriHysteria

lleva un rato haciendo beatbox con el traductor de google xDDDDDD

Alguien un lol?

Tema cerrado