50 sets of Yates

B

#2488 que erais los ing electricos?

1 respuesta
J

Yo soy politólogo, no me quemo con los cafés y voy a 100 fotocopias/min.

dame argo de trabaho mi arma

DoriHysteria

#2450 Me quieres tanto que me pones dos veces (L)(L)(L)

La que se ha liado por la chorrada que hemos soltado Gero y yo xDDDDDDD

S

#2491 electronicos, sobre las 6 de la tarde

1 respuesta
Taucapho

Joder, y yo que pensaba que solo había un par de Zaragoza en la taberna :psyduck:

1 respuesta
B

#2495 También está cassie oh aka Javier Ibarra.

B

#2494 eres el alto de cuadros el flaco rubio o el otro?

1 respuesta
S

#2497 si he dicho que eres CASI tan alto como yo no voy a ser los bajos xDD (joder que memoria)

1 respuesta
B

#2498 y he visto a casi 400 personas hoy diria mas o menos.

Pues he ido a por ti directo, tenias buena pinta, pero tu carrera en este caso es muy especifica, estas muy metido (e interesado) en lo electronico y es dificil enganchar si no entras mientras estas estudiando. Con industriales o telecos, no se proque es mas facil.

Si quieres curro dimelo, que te iba a meter en la carpeta de entrevistas a responsables

J

La Taberna dando empleo y haciendo lobby.

¿Aún dudáis de que es el mejor thread de MV, malditos voyeurs en la sombra y onanistas de cojines?

1 respuesta
Gazzlikk

Onanistas de cojines JAJAJAJAJ

B

#2500 pero si llevo ofreciendo empleo desde hace 1 año, siempre que pueda ayudar y la gente o valga no veo porque no hacerlo

1 respuesta
D4rk_FuRy

Quien no pague fantas que tire la primera piedra

J

Si a mí me parece de puta madre. Oferta-demanda. Laissez faire laissez passer, le bíceps va de lui même.

HeXaN

2 respuestas
B

Y no solo eso, ofrezco trabajar en una empresa de deporte. Que trabajar esta muy bien, pero trabajar en una empresa de deporte a mi me llena mas que en una de rodamientos xD

Hoy a unos les digo, como decia ramon el vanidoso, esto es la autentica salud, hacer deporte y eso quiero acercar a todo el mundo

1 respuesta
N

Yo ofrezco empleo en Málaga, masticar una hebra de trigo bajo la sombra de un olivo desde las 16:00(recien levantado) hasta las 20:00 con la remuneración de salir en el programa de Juan y medio de extra

5
D4rk_FuRy

#2505 si tienes novia obviamente no

genius.jpg

J

Se te ve rocoso, de tus mejores fotos. thick, solid, tight.

Un look muy pétreo. Me gusta la orografía de tu torso. El ciclo de piroclastos vesúbicos que estás siguiendo me parece una innovación increíble en el mundo de la pedregosidad. De verdad, te dejo mis diez. Mantente sedimentado.

6 1 respuesta
otheR

#2506 pillas industriales?

1 respuesta
HeXaN

#2509 Y verás cuando pula.

2
Bane

Algún tabernero va al Arenal Sound este año?

Acabo de comprar mi entradica

2 respuestas
D4rk_FuRy

Por cierto, montar un fake de una tia guapa y tejer intrigas para que te paguen fantas es igual de triste que prometer a unos niños senegaleses que les vas a dar unos bocadillos para después darles piedras xd

O a unos flacos con que les vas a dar chasca pharma grade y después darles farra, para entedernos

1
B

#2510 que no depende de que has estudiado, depende de ti

#2512 yo!!!

1 respuesta
Krules

#2512 Dreambeach >> Arenal

Un saludo mindundisss

1 respuesta
zaskkk

Yo voy a tener que vender la mía porque dudo que pueda ir por tema curro.

1 respuesta
Gazzlikk

Joder BB al final te pediré curro por Barna o algo tío, JAJA

1 respuesta
B

#2517 dos almacenes tenemos alli, continental y regional, pero en ese tengo menos mano, porque no tengo un contacto personal directo, pero vamos, si tienes movilidad me daria igual

2 respuestas
xoubi

El Klokov en la competición de BB.

Krules

#2518 contratame, por el progreso de la raza aria

1 respuesta
Tema cerrado