Allí nos vemos, ve preparando el bucal flaco.
Y deja de editar fotos cobac que cantea de lejos, que no me voy a enervar por conversaciones fake, o se ve el nombre o casi me lo creo
Colaria el fake si el supuesto " noveno " no escribiera tan mal, noveno siempre fué muy tiquismiquis y un grammar nazi
Teniendo en cuenta el tipo de cosas que puede haber dicho RSN pensando que hablaba con Caisse, cuidadito con lo que se publique. Y no hablo de nada de pagafantas.
O os aseguro que lo que caerá no será solo un ban de 24h.
Avisados estais.
Demostrar que Noveno era Caisse si, desvelar cosas de ese estilo no .
y sale mi nombre? xDD
poco fake chavales, yo en la vida enviaria una foto a una tía por un foro GAMER xDDD
en serio cobac aka harry potter no me hagas buscarte por el ace a ver si al final vas a tener un disgusto de verdad, pequeñin
Si he cerrado mi diario es porque no me aporta nada, me quita tiempo, y parece que interesan más baits que comentarios en los que pongo evolución, nutrición, sensaciones, etc. Así de simple.
#2570 Me interesaría saber tus sensaciones de vez en cuando igualmente.
Igualmente, esto es un foro de juegos, no esperes nada mejor, si quieres algo serio te vas a fisiomorfosis o musclecoop.
#2571 Una cosa,
Sabes que Cassie y Caisse no es lo mismo, no?
Encima una foto con ojos negros, no jodas Gero xd
#2574 Esto es una comunidad. Aquí se busca la relación entre iguales un paso más allá de:
- A mi me ha ido bien esta rutina.
- Qué bien, enhorabuena.
Si alguien no es capaz de aguantar una broma o un poco de salseo pues no, no está en el foro adecuado.
Pidele una nota de voz a la supuesta caisse y me cuentas
que yo tmb he sido engañado eh xd no te rayes
#2574 a algunas personas que me han preguntado lo mismo les he dicho que me pregunten por MP sin problemas.