50 sets of Yates

thiffon

#2669 Y la foto desnuda que te pasó?

RSN

#2668 Sea como sea, Caisse es solo mi amiga. Repito, jamás he fanteado.

La he tenido como apoyo en mis momentos difíciles y he intentado devolver lo mismo hacia ella. Le tengo cierta estima y sé que no es un fake y lo repito una vez más, por varios factores.

1 respuesta
DoriHysteria

La cosa es que conmigo tambien hablaba y era super maja y no se, cuando tenia bajones y tal y hablaba con ella era todo bien. Habría que ser muy sociópata para eso

1
Bane

#2669 claro tio, noveno siempre ha sido buena gente

1
thiffon

#2672 Bueno pues si no es fake ni te la quieres follar, todo oc. Pero una de las dos por lo menos no se cumple.

jOrjUdA

Menuda habéis liado...

gaLiix
3
TrenboBrah

Conmigo no intercambiaba mp's... xq xq?

1 respuesta
D4rk_FuRy

15 páginas frescas en una tarde

Krules

Es una tía bastante top de Madrid pero nadie la conoce, rubia, ojos azules, es rica, vive en una casaza, su padre tiene una tienda de apple, de ahí la pasta y su iphone, el cual no es un iphone ya que puede recibir llamadas a través de whatsapp, pasa mil fotos randoms (sacadas de cualquier instagram) y ya todos os creeis que es el fake xD

Luego le dices que te pase una foto con un papel donde ponga que es ella, o un audio donde diga algo, o un video diciendo: mediavida, etc. Cualquier gilipollez de esa y la chavala salta con:

  • No tengo nada que demostrar si no me quieres creer no me creas

En fin, luego cualquier conversación en la que vayas a pillar cada 5 minutos dice una cosa, incongruencias por todos lados. Parece inteligente pero es obvio que aún así no se puede mantener una mentira cuando la información que dices cada vez es distinta.

Pero cacho de zorra, si al pobre gero le has enviado 30 fotos porque no le puedes pasar una sola revelando que eres tú.

Lo más gracioso es que luego cuestiones que sea ella o le dices que es un fake y te suelta el típico victimismo "No tengo nada que demostrarte bla bla" no sin ante/despues/durante seguir pasandote fotos del pivonaco del instagram de turno como única prueba de que es ella xd

Fin del historia.

Algunos os preguntareis: Joder, hay que estar demasiado enfermo para montarse toda esa historia no? Como si en este foro no hubiese enfermos a patadas xd

12 1 respuesta
cuico

me hubiera gustado enviarme mensajes con el supuesto fake para por lo menos pertenecer a algo de aqui. Pero no se ni quien es XD

villaWWW

#2678 Porque no la fanteaste como dios manda

vene-nemesis

Pues a mi caise me mandó MPs :psyduck:

1 respuesta
villaWWW

#2683 Porque la fanteaste como manda la constitucion. Eso o te estaba tirando el anzuelo.

1 respuesta
B

Estoy orgulloso de no tener un solo mp en su bandeja de entrada

Thx #2680

1
daxete

Vaya zorra

vene-nemesis

#2684 nah, nunca le he dado uso a MV en esos temas

1 respuesta
doktortura

#2343 Eeeeehhh... casi mejor ahórrate las fotitos :P

A todo esto, punisheas ya a Gero o qué? Mira qué horas son!

1 respuesta
Xavierito

Es que vaya tela con algunos, así os va.. No hay que fiarse de prácticamente nadie en internet, que luego salen movidas como esta.
T_D_S F_K_S

B
1 comentario moderado
yooyoyo

#2687 hhehehe

1 respuesta
jorge96

La gente que dice que nadie se inventaría algo así parece que no conoce la historia de miichi xD

3 2 respuestas
doktortura

#2693

En serio, cuéntanos

1 respuesta
B

Por cierto gero creo que alguien se esta haciendo pasar por ti en esfitness, hay un post tuyo del 2014 con fotos
http://es.fitness.com/forum/threads/316447-fotos-de-gero

Dieta: la dieta a ojo. Como bastante mejillon en escabeche por las noches

Entreno: cualquier weider con 1 dia de pierna

eres tu? XD

1 respuesta
geronimo1

#2688 Pero si he puesto cosas xd

estoy a 40km de mi wifi :(

#2695 kien es ese lol xdddd

no tngo cuenta y no puedo verlo paasa pics anda

2 respuestas
vene-nemesis

#2692 lo digo 100% en serio

B

La taberna de los clones

#2696 Son las fotos que hay en tu diario

jorge96

#2694 troll de fisiomorfosis. Igual se tiro un año posteando con una vida totalmente inventada y posteaba de los que más en el foro xD

B

Jajajkaaka vaya tela

Tema cerrado