50 sets of Yates

APoKaLyPSiS

Os dejáis de historias y os vais de putas después de beberos unos chatos de vino y dejar a las vacas en la granja.

1 respuesta
HeXaN

#2941 La gracia es que no se van de putas porque son putas, pero se (intentan) lían con tías que tienen más recorrido que algunas de esas putas a las que repudian.

:psyduck:

1 comentario moderado
gaLiix

Uffff bennito esta con la regla.

1
HeXaN

4
J

Echándose novia en mayo, hay que ser pardal.

1 respuesta
Bane

1 2 respuestas
B

HardeN_95

#2947 ¿Tarrako, eres tú?

raijinz

#2946 prefiero ser un beta, que ir de alfa en un foro gamer

y que le pasa a mayo ? xDD en fin puto gafas

1 respuesta
B

1
vene-nemesis

Como será la taberna en verano con todas las rupturas de las relaciones de taberneros?

B

Un saludo desde Barcelona, España

Donde están Trenbo y Galix para recibirme?

1 respuesta
zaskkk

Viniendo del pais vasco, intenta no enamorarte yamato.

1 1 respuesta
gaLiix

#2953 Barcelona, Catalunya, Espanya *
Fixed.

Estoy con un par de pivoncitos aqui en mi casa, you know ;)

Me voy al cine en un rato Avengers!!! fanboy ON

1 respuesta
B

#2954 Estoy con la novia, ella me lo impediAJAJAJAJA

1 respuesta
Payomeke

Algún tabernero madrileño q le apetezca ver Avengers? TFW no friends in other city that is not yours and you are in autism mode hyperdimension super maximum edition.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#2956 recuerda que si no giras el cuello no se dará cuenta de que estás mirando a otras

TrenboBrah

#2918 lo que te ahorras en condones te lo dejas en chasc... te lo dejas en cubat... oh wait
Galix con todo lo que tiene ahorrado se va a Libia y se monta un palacete con fulanas abanicándole.

1 respuesta
gaLiix

#2957 En Septiembre si puedo ir al ACE si quieres seré tu mejor amigo durante 3 días :o_o:

1 1 respuesta
_MoNxO_

#2955 Ya somos dos hermano.
Disregard females acquire visual enjoyment

1
zaskkk

Va dori a madrid, no tiene amigos.
Va payomeke a madrid, tampoco tiene amigos. Que coño le pasa a madrizzzz?

gaLiix

#2959 Que triste tengo bastante ahorrado y encima no me ciclo y cuando salgo de fiesta no bebo alcohol... me voy a suicidar.

J

Tener novia no es ser un beta, pero veo que ni siquiera para eso te llega el intelecto si es que tienes.

Mayo es época de secado extremo para poder lucir en las discotecas y percutir pivoncitos y tú vas y te haces un contrato tarifa plana de sexo con la misma justo ahora. Las novias se buscan en septiembre/octubre y se dejan para cuando la defi se vuelve seria a partir de abril, que empieza el solecito y ella se pone pesada con comer fuera y beber cervecita.

0 control del timing. A ver si aprendes de tu ídolo el muerto ese.

5
geronimo1

Miradme a mi que timing tengo joder, solterito para verano y me estoy hinchando de follAJJAJAJAJAJA

almenos tengo salud

1 1 respuesta
TrenboBrah

Yo debo vivir a rangos de fuerza, follo una vez y descanso 3 años hasta la siguiente serie de press cama

17
MEJILLONNN

#2965 Te hincharás si no acabas siendo un pussy hijo de la gran chingada, deja de baitearme que te reviento premo

Payomeke

#2960 Aquí te espero con los brazos abiertos bro

Bane

#2957 yo iria, pero me quedé dormido en la primera parte, así que dudo que sea buena idea

manurivas

Lol vi ayer a un tabernero en San Cemento y la verdad que no me lo esperaba tan fuerte

3 respuestas
Tema cerrado