Os dejáis de historias y os vais de putas después de beberos unos chatos de vino y dejar a las vacas en la granja.
#2941 La gracia es que no se van de putas porque son putas, pero se (intentan) lían con tías que tienen más recorrido que algunas de esas putas a las que repudian.
#2946 prefiero ser un beta, que ir de alfa en un foro gamer
y que le pasa a mayo ? xDD en fin puto gafas
#2953 Barcelona, Catalunya, Espanya *
Fixed.
Estoy con un par de pivoncitos aqui en mi casa, you know
Me voy al cine en un rato Avengers!!! fanboy ON
Algún tabernero madrileño q le apetezca ver Avengers? TFW no friends in other city that is not yours and you are in autism mode hyperdimension super maximum edition.
#2918 lo que te ahorras en condones te lo dejas en chasc... te lo dejas en cubat... oh wait
Galix con todo lo que tiene ahorrado se va a Libia y se monta un palacete con fulanas abanicándole.
#2957 En Septiembre si puedo ir al ACE si quieres seré tu mejor amigo durante 3 días :o_o:
Va dori a madrid, no tiene amigos.
Va payomeke a madrid, tampoco tiene amigos. Que coño le pasa a madrizzzz?
#2959 Que triste tengo bastante ahorrado y encima no me ciclo y cuando salgo de fiesta no bebo alcohol... me voy a suicidar.
Tener novia no es ser un beta, pero veo que ni siquiera para eso te llega el intelecto si es que tienes.
Mayo es época de secado extremo para poder lucir en las discotecas y percutir pivoncitos y tú vas y te haces un contrato tarifa plana de sexo con la misma justo ahora. Las novias se buscan en septiembre/octubre y se dejan para cuando la defi se vuelve seria a partir de abril, que empieza el solecito y ella se pone pesada con comer fuera y beber cervecita.
0 control del timing. A ver si aprendes de tu ídolo el muerto ese.
Miradme a mi que timing tengo joder, solterito para verano y me estoy hinchando de follAJJAJAJAJAJA
almenos tengo salud
Yo debo vivir a rangos de fuerza, follo una vez y descanso 3 años hasta la siguiente serie de press cama
#2965 Te hincharás si no acabas siendo un pussy hijo de la gran chingada, deja de baitearme que te reviento premo