#29 me he leido el libro por supuesto, se lo que es el 5/3/1 y #30 eso es una tonteria no es una rutina para avanzados, el propio jim dice que puede ser usada por novatos, cosa que no comparto pero con tirar 1.5 BW en sentadilla yo creo que te sobra para meterte al metodo... a mi el boring but big no me gusto nada pero el hecho de poder agregar tú tus ejercicios de asistencia me llama muchisimo. Lo que no estoy tan seguro es si pasar de stronglift con la frecuencia brutal de sentadilla que hago, a tirarla 1 vez por semana es lo mas recomendable... a parte que a mi meter chorrocientos ejercicios nunca me ha llamado demasiado. Y he leido gente que se ha quejado de este aspecto al cambiar de una rutina a la otra, por eso estaba casi seguro de empezar con madcow que al fin y al cabo es lo mismo que SL pero con el dia de recovery y una periodizacion ondulante (por llamarla de algun modo). Lo que pasa es que entrenar 5-6 meses IGUAL mata un poco jeje
Eso si en mi gimnasio cada dia que entreno tengo que oir una cantidad de sandeces por hacer sentadilla siempre que voy y no usar cinturon que no veas, entre otras.