Ahora resulta que necesitas mantenerte motivada para dejar de beber cerveza.
¿En qué quedamos?
Pues yo debo estar desmotivado de cojones.
Voll Damm as way of life, reduciendo el consumo de creatina los días de bebercio para tener riñones e ygado sanos.
BÉBETE UNA GELEN
Me acabo de apuntar a la San Silvestre de Zaragoza son 5km se me quedo una espinita clavada Com la carrera/de la mujer entre la resaca que llevaba y la gente que había la hice andando
Hola Gelen, estabamos preocupados, me alegro que hayas dejado la cerveza.
Que te ha ocurrido Gelen? Alguien te ha hecho algo?
Un abrazo de todo el equipo de fitness.
Son terribles acusaciones que tendras que demostrar, insto a la admistracion administrativa y ejecutiva de www.mediavida.net que monitorice las direcciones Ip de cada cuenta que sea sospechosa de uso fraudulento por un mismo usuario.
No tengo nada que ocultar!!!
He llegado a leer que decian que sexyboy y yo eramos la misms persona
No lo somos sexyboy es una de las personas que mas ha creido en mi y que me da consejos.
Ni soy un fake ni spam ni me hagopasar por algo que no soy diga lo que diga la gente voy a seguir entrenando y trabajando y va a ser mi ultimo comentario respecto al tema fake o no el que no me crea que no me lea
"entre la resaca que llevaba y la gente que había la hice andando"... Quien sale de fiesta el día de antes de una carrera?
De vuelta al foro
Tuve la cuenta bloqueada pero he seguido entrenando, no bebo cerveza y los dias que no he pisado el gym andaba 5 km a buen ritmo.
Peso: el martes dia 9/12 pesaba 88 kiloa 1,5 kilos menos que la semana anterior.
Entrenamuento.
Tabla weider de 3 dias que ya postee.
Martes: pecho biceps
Miercoles: pierna triceps
Jueves: dorsal hombro.
Todos los entrenamientos:abdominales lumbares y 15 min de card8o.
Hoy
Ha tocado subir pesos
Pecho:
Pres banca 3x10 22 kilos
Pres inclinado mancuernas 3x10 6kilos cada mancuerna
Aperturas en maquina 3x10 15kg
Biceps
Jalon polea 4x10 7kg
Curl barra z 4x10 16kg
Abdominales:
Encogimientos 3x25
Inferiores rodillas al suelo 3x20
Lumbares en suelo 2x20
Cardio:
15 min corriendo en cinta 2,3 km
Hola.
Feliz año a todos.
Este año quiero hacer bien las cosas así que no voy a insultar ni ha discutir con nadie de aquí ya no bebo cerveza y esta navidad he seguido yendo al gimnasio y no me he pasado mucho ni con la comida ni con la bebida-
mis objetivos para este año
Correr 5 km en menos de 30 minutos.
Llegar a los 75kg de peso
Hoy 1/1/2015 estoy en 87.8 kilos-
No son grandes objetivos pero soy de las personas que pienso que es mejor marcarse poco a poco pequeños objetivos que pensar a lo grande.
subo un par de fotos como inicio y para demostrar que no soy fake-