Abdominales diarios sin descanso

Yandr0s

#30 esque son colchoneras xDDDDDDDDDDD

B

#30 no se pueden elegir, naces con ellas, los negros por ejemplo tienes más fibras blancas por eso se musculan con mayor facilidad

Diward

Entonces.... quien fuera negro para ser blanco de fibras.

LiuM

Yo antes también podía hacer 2000 abdominales hasta que di con la persona que me enseño a hacerlos y el numero se redujo drásticamente.

3 2 respuestas
geronimo1

Besugo eso lo dices con fundamento o te lo has sacado de la manga? xd

1 respuesta
B

#35 No, es verdad, las fibras musculares pueden ser clasificadas mediante su propiedad contráctil y por su coloración y existen tres tipos de fibras musculares, como he dicho antes fibras blancas o de contracción rápida y las fibras rojas o de contracción lenta.
También se acepta que hayan otros tipos de fibras intermediarias, susceptibles a la transformación por medio del entrenamiento de uno u otro tipo

Lo que es cierto es que una presencia mayor de un tipo de fibra determinará por ejemplo si una persona será velocista o fondista. En el entrenamiento con pesas, las personas con predominancia de fibras blancas ganarán masa muscular y fuerza con mayor facilidad, como he dicho los negros tienes esta ventaja los jodíos, ya que las fibras se hipertrofian antes.

De todos modos puedes mirar en el google diferente tipos de fibras musculares por si no me crees xd

2 2 respuestas
PocketAces

Yo 2.100 los veo pocos eh.

Diward

Pues yo creo que estas sobreentrenando. Yo haria 2012 abdominales diarios, y cada año uno más. Asi engañas al cuerpo.

nixonE1

#36 Musculo estriado y musculo liso tambien dicho no?

7 días después
Meleagant

#36 Hasta donde yo sé, las fibras de contracción rápida (entiendo que te refieres a eso) y lenta, son desarrollables.

El trabajo de resistencia desarrolla las fibras lentas, el trabajo de fuerza las rápidas. Se sabe, y hay estudios científicos en los que se demostró mediante biopsias musculares.

1 respuesta
B

#40 Si, dependiendo del trabajo puedes desarrolar más un tipo u otro pero hay grupos musculares que es más predominante una que otra.

Lista de Músculos, empezando con el "más rojo"
(tiene un porcentaje más alto de fibra muscular de contracción lenta)

  • Corazón Humano
  • Antebrazos y Músculos del Cuello
  • Abdominales y Músculos de las Pantorrillas
  • Hombros, Bíceps, Tríceps
  • Pecho y Músculos de la Espalda
  • Tendón de la Corva
GarhU_

Joer 1000 ? 2000? 3000?

Me enterado de que cristiano ronaldo se hace 3000 abdominales diarios y yo ni llego a tristes 300 los cuales una ves escuche que en su tiempo Forlan se hacia solo 300 al dia y tenia unas abdominales muy definidas.

#34 Cuentame el secreto de hacerlos bien tal ves me ayude a mi y a muchas otras personas por aqui :)

1 respuesta
kasuno1

ves? VES?

BAAAN!

LiuM

#42 Pues es un poco complicado de explicar en palabras. El tema no es subir el tronco de tumbado a 90º a la velocidad de la luz tirando con los riñones y las piernas, si no más bien una ligera elevacion (ver spoiler) a la vez que contraes los músculos de la zona, así te aseguras que trabajas realmente la zona abdominal. De los otros se pueden hacer casi infinitos, estos llega un momento que duele xD

Luego puedes hacer elevaciones de piernas para trabajar los inferiores y hacer algun ejercicio para los oblicuos.

1 respuesta
B

A partir de cierto porcentaje graso lo que determine que los abs se vean o no, va a ser lo hipertrofiados que los tengan.

Yo apenas le dedico casi entrenamiento al abdomen, porque creo que ya lo trabajo indirectamente en otros ejercicios, la clave está en el porcentaje graso.

Abdominales todos tenemos, en distintos rangos de hipertrofia, si no se ven, simplemente es porque hay grasa.

El error que cometen muchos con los abdominales es trabajarlos a altas repeticiones

1 respuesta
kasuno1

Yo lo que noto que cuando hago bastantes al día siguiente tengo unas agujetas de la hostia ... Y con agujetas no sé si es bueno ejercitar más o no.

#45 Es lo que tu dices, abdominales tiene todo el mundo, pero mientras menos grasa tengas más se te notan. Luego también está el volumen que tenga el músculo en si.

jadgix

#44 Me pasó lo mismo que a ti hace "relativamente poco", cuando me di cuenta que tiraba más de lumbares que otra cosa, ahora no levanto la zona lumbar, hago la contracción bien y las fases con tiempos medios-largos, me toco en la zona para comprobar que está bien realizado, y a la 12 repetición de la serie estoy que me muero del dolor y no puedo ni subir por mí mismo xD.

Los hago en banco declinado.

Meleagant

Los mejores ejercicios de abdominales tumbado son los que se hacen en V, es decir, que no tocas el suelo con piernas ni brazos. Esos garantizan que tiras de abdominal.

B

¿Soy el único que ha leído esto en #51?

"Existen tres tipos de fibras musculares, como he dicho antes fibras blancas o de contracción rápida y las fibras rojas o de contracción lenta."

Mierda, ahora el susodicho dirá que le persigo por todo el foro o que estoy enamorado de él porque le he contestado en tres hilos en cada cual una gilipollez mayor. Ahórrate la respuesta por favor, que prefiero no desvirtuar el hijo más de la cuenta.

1 respuesta
B

#49 Eres un pesado de tres pares de cojones

Ha pasado una semana y sigues jodido por haberte dejado mal en una discusión y me persigues por todos los hilos en los que posteo para buscar la mínima errata o error ortográfico para sentirte un poco mejor, no entiendo como después de una semana sigues igual de resentido..

Hay tres tipos de fibras musculares, blancas, rojas y unas de fase intermedia, pero me he limitado a explicar la diferencias entre blancas y rojas, pues las de fase intermedia son un poco de ambas, pero vale si, se me ha olvidado añadir este último grupo, ok tío, eres un lumbreras, ahora por favor, cierra al salir y no trolees en un hilo de fitness, cuando no has tocado una mancuerna en tu vida.

Bye

1
L

vaya owned xd no se de donde ha salido ese tio pero #51 seria yo pero bueno ._.
Una preguntita, si haces muchos abs diarios no tienes esa zona alomejor más activa y por eso el nivel de grasa más a raya, porque si que es cierto que oyes que hay gente que hace tropecientosmil abdominales, la teoría dice una cosa pero hay gente que le funciona hacer un huevo de abs

B

Yo un día hice 120.

1
C

2100 al día? :O :O

A mi monitor me dijo que hiciera tres series en plan:

3 x 20 posición normal + 20 piernas levantadas en ángulo recto + 20 piernas levantadas del todo.

Y cuando ya voy por la segunda serie estoy que me desmayo, son solo en total 180!

#54 Tenia en la cabeza poner "estoy que me desmayo" y al final no he puesto ni una cosa ni la otra. Me da igual lo que pienses, veo que te duele que te bloqueara el perfil, me alegro, así ya dejas de perseguir y babearme a donde vaya :).

2 respuestas
B

#53 Y cuando ya voy por la segunda serie estoy medio desmayado, son solo en total 180!

No sería desmayada??

No edites.

Tu subconciente te ha traicionado con tu cuenta fake??

Yo al menos no hablo de mi en fememino por despiste.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#34 fin del post.

si hacéis tantos abdominales es que no los hacéis nada bien.

yo no hago ni 100 y acabo fatal, muy congestionado, si necesitáis hacer más pasar a ejercicios más avanzados.

pd: con los abds pasa lo mismo que con otros músculos, como dijo otro usuario en otro hilo (Knight_Z puede ser, no lo recuerdo bien) la gente entrena el ego en vez de los músculos y hace los abdominales mal, con mala técnica o ejercicios inadecuados sólo por decir "hago 1k abdominales".

lo mismo que cuando ves a la gente haciendo remo con la técnica de manolete o curl de bíceps con mancuernas de 20kg y tirando con toda la espalda, o press francés con 40kg abriendo los codos etc.

B

#53 como sabía que ibas a editar he hecho una captura de imagen

has dicho: Y cuando ya voy por la segunda serie estoy medio desmayado, son solo en total 180!

Que edites y te inventes otra cosa pues vale, sigue con tu cuenta fake.

No me duele mucho que un tio me bloquee.

bye

1 2 respuestas
B

#56 Querido, a ver si sales de tu mundo. No te persigo por los posts, es que posteas una burrada, aunque he de reconocer que así aportas cosas interesantes. Y tampoco me has dejado mal en ninguna de las discusiones, tienes que hacértelo mirar, porque tus afirmaciones repetitivas sin argumentos serios no te han dado la razón en ningún post.

Por otra parte, yo no sé si hay 2, 3 o 40 tipos de fibras, lo que sé es que se te nota cuando estás copypasteando y cuando escribes tú. Si son tres, las mencionas, si no, quedas como un imbécil. Otra vez.

No pienso volver a contestarte en este post.

#59 Le he quoteado exactamente en tres hilos. En uno que decía que los sudamericanos odiaban España basándose en foros y comentarios de youtube y expuse mi opinión contraria a esa afirmación. En otro post de Deepweb donde vuelve a hacer una generalización igual de absurda que la anterior, y ahora en este hilo en el que me hizo gracia ese maravilloso 1+1=3. Lo que pasa que para sentirse importante o algo similar, se pone a decir que le persigo por el foro. Lo que pasa es que este tío postea como un maníaco en Offtopic y deporte que son los dos subforos que visito.

1 respuesta
C

#56

Ya sé que me he equivocado, como si tienes 100 capturas. He editado para corregirlo. Pero mira, soy un tío, con sus pelos y su todo. ¿Te quedas más tranquilo? Ahora deja de perseguirme que no te voy a quitar el bloqueo que te puse. Y si tientes interés luego hablas con un user que me conoció ayer en persona en Fabrik (Skrillex+Zombiekids).

Bueno te dejo que parece que tienes más problemas con otras personas, hasta nunca :)

L

#57 Lo de cassie no me meto porque se ha colao xd pero tu macho si que es cierto que hilo donde postea ya estás ahí quoteándole, te he visto en más de un hilo en OT, no se que historia teneis pero es que al final el hilo se warrea y es una pena, hablarlo por priva2

un saludo

#57 Si a mi me da igual vuestras discusiones del pasado, pero al final has venido aquí por resquemores de otras historias y el hilo se ha warreado a más no poder, en el futuro ponte en contacto con él mediante un mp no se, es que tus movidas no tienen nada que ver con hacer abs diarios o no :-/

1 respuesta
-Shaydund-

Yo hago entre 3 y 5 días a la semana trabajo abdominal...pero ni mucho menos es para tener un recto abdominal hipertrofiado xd

Sobre todo hay que entrenar el transverso del abdomen...

1 respuesta