Buenas, queria reflotar un hilo anterior pero no he podido porque no tengo llevo mucho tiempo registrado en MV, os explico asi por encima el tema:
Hago 1400 abdominales en casa (200 superiores, 100 laterales y 50 inferiores) x4 series, los hago por la mañana recien levantado sin comer nada, luego en el gimnasio aparte del musculo diario, hago lo mismo pero la mitad, 700 en total suman 2100 al dia, se que son muchos y ahi van mis dudas:
Hacer tantos abdominales es malo? el musculo crece cuando descansa, con la mayoria de los musculos pero he leido y me han dicho personas cualificadas que el abdomen es el unico musculo que puedes machacarlo diariamente, pero yo apenas le doy descanso, porque los hago recien levantado y luego sobre las 7 de la tarde otra vez y asi todos los dias.
Tambien me gustaria saber si el abdomen tiene un "limite" por asi decirlo, quiero decir que si por mas que haga seguidas sin parar no van crecer mas "ese dia" y que llegan a un limite que por ejemplo da igual si hago 1000 o 2000, porque a raiz de 1000 ya el cuerpo no lo va a notar, no se si me entendeis a lo que me quiero referir, que si contra mas haga mas creceran, pues eso a ver si me podeis sacar de dudas y darme vuestro consejo, muchas gracias y perdon por el tocho.