Quisiera que según sus experiencias puedan comentar que alimentos influyen en su mentalidad (motivación, estados de ánimo etc) excluyendo lo más obvio como refrescos y comida chatarra les invito a compartir sus testimonios. Gracias de antemano
excluyendo lo más obvio como refrescos y comida chatarra
Un cheatmeal te puede desestresar bastante si estás en déficit pej.
a mi me da la vida meter en una batidora, leche, fruta congelada y crema de cacahuete. Full batido muy rico y fresco.
Yo es tomarme un Aquarius y mi felicidad aumenta x10000 además de que tengo un fondo infinito durante 24h podría correr y dormir a la vez
Conejo. Si es postentreno mejor que mejor (ella). Que vaya bien de sudor, que hieda eso desde la otra punta de la habitacion, con todo su jugo.
Poca broma eh?
#20 lo de las propiedades antidepresivas creo que era algo exclusivo del semen, ahí lo dejo...
Socio que pizza mas triste no?
Yo en cada cena cae una, compro las pequeñas del mercaporra de 4quesos simples, y segun me apetece ese dia añado, fijo algo de tomate natural triturado, algo de quedo semicurado, algo mas de oregano, y lo que puedo variar segun dia, un dia puedo ponerle jamon serrano, otro pavo al fallo, otro algo de pavo con atun champis.., o como anoche, bien de lomo embuchado.
De Lunes a Domingo cae una siempre en la cena xd
El mejor suplemento para la fatiga y el ánimo es la Rhodiola rosea. Úsalo días concretos ya que genera tolerancia.
Para mejorar tu estado de ánimo la meditación también es realmente efectiva.
Saludos.
Hola bro.
Patata cocida machacada mezclado con aceitunas, dos huevos a la plancha, pavo, aceite de oliva y sal. Rico rico aunque por la pinta se que da otra impresion xd