Hola comunidad, es la primera vez que escribo en este foro así que me disculpo de antemano si este tema ha sido tratado anteriormente.
Actualmente mido 1.70 m y peso 80 kg y tengo mucha grasa acumulada, empiezo a realizar ejercicio 5 días a la semana más que todo de HIIT pero el problema que tengo es en la alimentación, esto debido a que no soporto las verduras, las odio en serio me dan ganas de trasbocar pero puedo dejar fácilmente las gaseosas y comida basura.
Actualmente estoy desayunando solo fruta, almuerzo proteína, granos y arroz y la pregunta viene en este punto, en la cena no estoy comiendo nada, pasó de largo pero entiendo que esto es una mala práctica, quiero sustituir la cena por un batido. No sé si han escuchado del batido Herbalife que viene de proteína de soya y además tiene vitaminas, fibra, minerales, nutrientes esenciales, ingredientes diuréticos y depurativos. La pregunta después de todo esto es la siguiente, es mejor remplazar la cena con uno de estos batidos de Herbalife ya que contienen más nutrientes esenciales, o está bien remplazarla por una proteína whey como la ON Gold Standard o la ISO 100 de Dymatize sin que me quedé corto en nutrientes o algo ya que es para remplazar una comida completa ? Esto debido a que el batido de Herbalife me parece muy costoso y la proteína que contiene es mucho mayor en cualquier whey.
De antemano muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y de contestar.