Buenas amigos
Tengo unas series de dudas con respecto a lo que es ganar volumen muscular / peso corporal.
Mi edad es 26 , estatura: 1,57. Actualmente peso 48kg se que estoy en un peso bajo pero debido a mi estatura baja no me veo mal.
Bueno la última vez que me pese fue hace 8 años en una consulta medica y pesaba 48kg lo mismo que peso ahorita 8 años después. O sea e mantenido el mismo peso desde ese tiempo hasta ahorita , y apesar que como bien ( bueno creo que como lo suficiente) no logro subir, cuando hay personas que comen poco y suben de peso, eh ido al gym pero tengo que admitir que no eh sido constante.
Estoy empezando una rutina de básicos (sentadillas , banca, militar, peso muerto, Jalones, remos) full body 3xsemana con progresion lineal.
En estos tiempo se dice que las fullbody son lo mejor para fuerza y volumen , por ejemplo las fullbody se me hacen muy duras de terminarlas a menos que haga 2 series de cada ejercicio.
Debido a eso nose si cambiar por una torso/pierna / fullbody 3xsemana. ?
Un día torso, otro día pierna / otro día fullbody ,
Asi me aseguró de que esa rutina sea frecuencia 2
Que opinan ustedes ?
En otro foro me dijeron que los cambios llegaran(peso corporal) cuando este levantando buenos pesos en Sentadilla/ banca
O se puede dar el caso de ganar fuerza sin ganar nada de peso corporal? Esto último es lo menos que quiero . estoy buscando aumento de peso . gracias.