buenas amigos, recurro a vosotros puesto que ya no se que cojones hacer con mi puta alimentación
peso apenas 73 kg y mido 1,87 voy 5 días a la semana al gym y siempre intento entrenar duro y tengo gente que me motiva a ello, hasta aquí todo bien pero mi puto problema es que desde chico NO ME A GUSTADO COMER lo que es nada, ni bollicaos ni nada, lo único la carne roja si es de mis comidas preferidas pero tampoco voy a basar mi dieta en esta carne ya que es muy cara y seguramente no muy buena comerla todos los días, mi problema es que me empeño en comer para que os hagáis una idea mi alimentación hasta esta hora ha sido
10:00 café con leche y 2 tostadas con mantequilla y al gym
12:00 creatina, 2 huevos con 2 latas de atún y tomate rallado
14:00 120g de carne de cerdo y carne de ternera en una especia de hamburguesa con queso y cebolla y pan de molde
16:00 50g de natas con fresa
como veis son cantidades ridículas de comida y es que por ejemplo meto 250g de arroz lo pongo en el plato y tiro mas de la mitad por que me dan arcadas me sacio en nada.. y por eso amigos, recurro a vosotros a ver si me dais algunos consejos para tener mas apetito o por lo menos meter mas kalorias con algún tipo de alimento que me recomendéis
gracias por la ayuda
fotos actuales lo se el puto jarrón es una mariconada