Ayuda soy nuevo (dieta)

StkR

#390 si quieres resultados extraordinarios, necesitas ser extraordinariamente meticuloso, si te vale con mejorar tu salud y aprender a comer, buscando una cierta mejora física, te vale con aprender un poco qué, cuanto comer y por qué.

La gracia está en sacar un aprendizaje que te sirva para el resto de tu vida, cuentes o no calorías. Solo te digo que en 3 meses contando aprendes mucho sobre la comida y te sorprendes bastante con ciertas cosas que tenías asumidas y eran erróneas por completo.

3
Tencru

Para las comidas fatsecret es completísima. Es ir añadiendo lo que vas a comer o lo que has comido

2
CodeRipe

#385 yo soy novato, y acabo de hacerme la "dieta" es decir, me he calculado las calorías y macros para empezar.

Está bien meter en cuanto a hidratos, una pasta no integral (blanca la de toda la vida), carne más grasa que no sea pechuga (por ejemplo contramuslos de pollo) y cosas así?

Siempre cuadrándolo claro.

En cuanto a los macros lo tengo claro, pero al verdura y fruta en que os basáis para tener un mínimo y poder estar saludable?

1 respuesta
HeXaN
#393CodeRipe:

Está bien meter en cuanto a hidratos, una pasta no integral (blanca la de toda la vida), carne más grasa que no sea pechuga (por ejemplo contramuslos de pollo) y cosas así?

Los alimentos que te gustan.

#393CodeRipe:

En cuanto a los macros lo tengo claro, pero al verdura y fruta en que os basáis para tener un mínimo y poder estar saludable?

La fruta y verdura que te guste. Si es fruta muy calórica tenla en cuenta para las macros. Si es algo tipo sandia puedes obviarla siempre que no te comas media sandia al día.

1 1 respuesta
CodeRipe

#394 perfecto 🤞, pero tenemos que tener en cuánta un minimo??

Perdón por tanta pregunta, igual son absurdas 🙉

1 respuesta
HeXaN

#395 No hace falta mínimo. Simplemente comer usualmente y listo.

1 1 respuesta
CodeRipe

#396 gracias 🤞. Parece sencillo, haber si en la práctica lo llevo bien 🙉

B