Ayuda soy nuevo (dieta)

StkR

#390 si quieres resultados extraordinarios, necesitas ser extraordinariamente meticuloso, si te vale con mejorar tu salud y aprender a comer, buscando una cierta mejora física, te vale con aprender un poco qué, cuanto comer y por qué.

La gracia está en sacar un aprendizaje que te sirva para el resto de tu vida, cuentes o no calorías. Solo te digo que en 3 meses contando aprendes mucho sobre la comida y te sorprendes bastante con ciertas cosas que tenías asumidas y eran erróneas por completo.

3
Tencru

Para las comidas fatsecret es completísima. Es ir añadiendo lo que vas a comer o lo que has comido

2
CodeRipe

#385 yo soy novato, y acabo de hacerme la "dieta" es decir, me he calculado las calorías y macros para empezar.

Está bien meter en cuanto a hidratos, una pasta no integral (blanca la de toda la vida), carne más grasa que no sea pechuga (por ejemplo contramuslos de pollo) y cosas así?

Siempre cuadrándolo claro.

En cuanto a los macros lo tengo claro, pero al verdura y fruta en que os basáis para tener un mínimo y poder estar saludable?

1 respuesta
HeXaN
#393CodeRipe:

Está bien meter en cuanto a hidratos, una pasta no integral (blanca la de toda la vida), carne más grasa que no sea pechuga (por ejemplo contramuslos de pollo) y cosas así?

Los alimentos que te gustan.

#393CodeRipe:

En cuanto a los macros lo tengo claro, pero al verdura y fruta en que os basáis para tener un mínimo y poder estar saludable?

La fruta y verdura que te guste. Si es fruta muy calórica tenla en cuenta para las macros. Si es algo tipo sandia puedes obviarla siempre que no te comas media sandia al día.

1 1 respuesta
CodeRipe

#394 perfecto 🤞, pero tenemos que tener en cuánta un minimo??

Perdón por tanta pregunta, igual son absurdas 🙉

1 respuesta
HeXaN

#395 No hace falta mínimo. Simplemente comer usualmente y listo.

1 1 respuesta
CodeRipe

#396 gracias 🤞. Parece sencillo, haber si en la práctica lo llevo bien 🙉

B

Buen hilo. A mí me joden los fines de semana. El 1.5-2kg que pierdo entre semana lo jodo el v-s.

La solución creo que es la sedación. Sería lo más efectivo un coma inducido 😂🤣😂

2 respuestas
ThOrKeMaD

#398 cambia los días de gratis por comidas de gratis. máximo 2 a la semana (desayuno, almuerzo, comida merienda o cena)

1 respuesta
B

#399 Si es el escenario normalmente. Al final sales quedas vas a cenar o comer o bbq o viene un colega y terminas con 14 cervezas y 4 pelotes ...

El otro día hice spinning en mi casa de 2 a 3 am como un gitano que estaba para intentar compensar 🤣

2 respuestas
miguelaje

#398 yo lo que hago es que calculos los "excesos" al mes y los compenso en la dieta, claro que si te bebes y comes lo más grande lo mismo eso no hay quien lo compense :grinning:

B

Cuando lo planeo yo más o menos lo controlo: desayuno flojo alguna fruta no como y luego a las 19 me meto la fiesta y hasta el día siguiente. Dices bueno...

El problema es el "eh qué haces? Estoy en Madrid a las 21 estoy abajo" y ya la jodiste. Pero vamos viendo el hilo del de 134kg a 65kg da hasta verguenza quejarse 😂🤣

Al margen de eso lo que más me cuesta es quitar la grasa del abdomen inferior ya al final del peso. Cuesta la puta vida ya

JuankdooM

#383 interesa @hexan

Benzebenze

#400 Normal que luego des los consejos que das.

arrozypollo

#400 Si supieras contar macros no te haría falta cardio para compensar.

B

Pues hombre, adivino no soy. Si hago 2 horas de mtb y luego se tercia y te metes 9 cervezas ya me dirás qué cálculo vas a hacer...

3 respuestas
arrozypollo

#406 A lo que yo voy es que luego de terciarla (planifiques o no) no tienes que compensar una mierda, metiendo un mini cut ya estaría y te ahorras el cardio, a no ser que vayas on y rentegas musculo hasta por la orejas con esas compensaciones que se ve que haces a menudo te cargas el musculo que tengas, siendo natty con 20/30min máximos luego de hacer pesas ya seria suficiente si me apuras.

Píldora de sabiduría pa' ti.

Pd: todo eso suponiendo que sepas contar macros.

guillauME

#406 Pues no te metas 9 cervezas y problema resuelto.

1
HeXaN

#406 Consiste en controlar el alcoholismo.

4 1 respuesta
metopa

#409 ¿tu crees que un alcoholico se puede controlar? npi.

Freyre

Estoy a dieta pero me enchufo 3 litros de cerveza a la semana.

1 respuesta
arrozypollo

#411 sisi, luego suelta: lo que me cuesta es quitar la grasa del abdomen inferior ya al final del peso

Pues no te va a costar si estas todo el puto dia alcolizado desgraciao' XDDDD, de verdad que mofa de personaje.

B

jaja pues sí. Me debería cambiar el nick a "arrozypolloycerveza"

1 respuesta
arrozypollo

#413 Estas bien?

1 respuesta
TT0MZ

#414 Te contesto yo, no...

Lo que no sé es que pinta aquí la verdad, entiendo que es un foro y cualquiera puede escribir lo que le salga de las pelotas, pero por lo que escribe ni fitness ni dieta ni nada... No entiendo qué busca o qué hace aquí.

1 1 respuesta
arrozypollo

#415 A lo ultimo yo tengo la respuesta, es la mota de polvo de la estampida de millennials que provoca maiki cuando abre un hilo, a la semana ya se cansara de esta sección ya veras

ThOrKeMaD

me ha recordado al meme que sale justin a la izquierda y un mamado a la derecha con distintas consignas.

pd: no lo encuentro.

B

Pero por qué tanta animadversión. Seré el primero en tener problemas de alcohol durante la dieta... Un buen forero buscaría una solución en vez de querer expulsar al que bebe del hilo.

Luego llega uno y os dice que lo hace todo perfecto y no adelgaza y os lo creéis. Encima que os digo la verdad ¬¬

PD: Me parto con

#1HeXaN:

Intenta siempre priorizar comida sin procesar dejando la basura para aquellos momentos que tienes compromisos sociales y no puedes evitar ir al KFC como buenos pobres que sois tus amigos y tú.

2 respuestas
arrozypollo
#418juDDen:

Pero por qué tanta animadversión. Seré el primero en tener problemas de alcohol durante la dieta... Un buen forero buscaría una solución en vez de querer expulsar al que bebe del hilo.

No bebas y punto hay tienes tu solución, si quieres dejar de beber.

#418juDDen:

Luego llega uno y os dice que lo hace todo perfecto y no adelgaza y os lo creéis. Encima que os digo la verdad ¬¬

Y tanto que les creemos, porque todos los que viene bajo esa premisa siempre aceptan las criticas constructivas, la diferencia entre esa gente y tu es que ellos aceptan que no entienden y no se ragean como niños de parvulario cuando se lo hacen ver.

TT0MZ

#418 Si el problema no es ese, el problema es que cuando entras a un foro fitness y te peleas con gente que está literalmente cuadrada intentando hacerles creer que todo su proceso es mentira, lógicamente bien no le sienta a nadie, y mas cuando tu opinión no está fundamentada, es simplemente una opinión.

También tienes que entender que no eres un experto, se nota a la legua no solo por la discusión del otro hilo si no porque tus bases no son buenas, y tus hábitos tampoco, en vez de dedicarte a darte de leches con los foreros que ya han llegado a sus objetivos y tratan de ayudar, intenta "aprovecharte" de ellos y aprender un poco. Seguramente si en vez de llevar la contraria por que sí tratases de ver qué puedes sacar de las cosas que te han ido comentando, algo aprenderías, pero fijo. Porque en este foro hay mucha, mucha información muy muy útil.

2 1 respuesta