Ayuda soy nuevo (dieta)

B

#420 ¿Cuándo he dicho yo que sea un experto?. En el otro hilo le he dicho al de las pastillas para la novia que si de verdad lo hace perfecto y hace 90mins al día de ejercicio y no adelgaza algo está ocultando. Y seguro que lo primero es que no hace la dieta perfecta y lo segundo que seguro que no hace 90mins al día. Que a las tías ya me las conozco yo, empezando por mi mujer que se pone la muy zángana a hacer spining y no termina ni sudando... Pero como está buena pues la dejas jaja

El tema es que yo nunca he tenido que hacer dieta para adelgazar ni para coger la forma pero la edad ya no perdona y cuando antes te metías una fiesta de viernes a domingo no pasaba factura pero ahora sales 3 horas a una terraza o haces una bbq y coges 1 kilo y medio que además se centra en el lomillo y el abdomen el muy cabrón.

Ya he visto dos hilos que son interesantes pero eso no significa que tenga que creerme lo que dice todo el mundo. Empezando por el de las pastillas ¬¬. Luego el hilo del chaval que ha perdido un huevo de peso olé su polla. Hay otros hilos de gente con 19 años haciendo dominadas y subiendo vídeos y fotos y ahí te tienes que reir.

También tengo que reconocer que cuando leí "las macros" enseguida pensé en el puto @tencru y eso lo estoy mirando ahora bien. Pero vamos, es una realidad que de un tiempo a aquí cualquier garrulo de gimnasio es "experto en nutrición deportiva" y "entrenador personal" y eso no me lo puedes discutir. El tema es filtrar al garrulo del que no lo es. En #1 está bien explicado y lo veo útil y además me han hecho gracia los comentarios. Debería animarse a hacer otro hilo "Si tienes más de 30, éste es tu hilo" jaja

3 respuestas
B

#421 pues si la edad no perdona veras si sigues chupandote esas 9 cervezas..
No hay mtb que te salve.

Freyre
#421juDDen:

Pero como está buena pues la dejas jaja

Alcohólico y beta

B

Pues mira en el despacho tenía este libro. Me lo recomendó la doctora del equipo médico del "Real de Madrid" de Baloncesto. Si mis fuentes son bastante buenas, lo que pasa que no las bebo xDDD

El doctor Manuel Arasa Gil (Licenciado en Farmacia, Bioquímico y Doctor por la Facultad de Medicina de Valencia) es el encargado de desarrollar esa mezcla de elementos que impulsará al atleta.

https://www.amazon.es/Manual-Nutrici%C3%B3n-Deportiva-Manuel-Arasa/dp/8480198591

Ahí regalando conocimiento. A ver qué pega le ponéis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre
#424juDDen:

Si mis fuentes son bastante buenas, lo que pasa que no las bebo

Será lo único

1
3 comentarios moderados
HeXaN

A ver, creo que bastante ha durado la gilipollez ya. Si queréis seguir dando por culo mandaros privados.

5
3 comentarios moderados
Tencru

#421 Cuidado que aquí las macros son más importantes

1
Freyre

Entre arrozypollo y larioslimon yo lo tengo claro la verdad

TT0MZ

Pillo Pato y resuelvo

raulsantoyo

Hola, justo hace un momento estuve hablando con una entrenador personal y me decía que 3000kcal para una persona que hace actividad física constante equivalen a 1kg de peso. Esto a mi me sorprendió puesto que yo siempre había pensado que 7500kcal eran 1kg, el chico me dice que esta última equivalencia aplica solo para personas sedentarias. Creen que el hombrecillo no se entera o soy yo el que se acaba de enterar?

2 respuestas
Freyre

#437 Ambos

1 respuesta
HeXaN

#437 A ver, tú muy espabilado no es que seas pero en este caso ninguno lleváis razón.

raulsantoyo

#438 ecsplicasion?

1 respuesta
skela

#440 supongo que aunque el garmin diga que has quemado 7000kcal en una sesion de 10 horas en bicicleta , no significa que sea 1 kg puro de grasa. En verdad habras perdido mil cosas mas.

Naith

Ojalá la gente se leyese #1

Si preguntas dudas que estén únicamente relacionadas con lo expuesto en #1.

Stricor

La verdad es que me asombra cómo habéis podido entender lo que ha preguntado este chico. Por más que lo leo no consigo descifrar por dónde van los tiros.

1 respuesta
raulsantoyo

#443 joder como me tomáis el pelo (al menos tengo xD) aquí de verdad eh, QUE CUANTAS KCAL EQUIVALEN A UN KILO???!!!

1 4 respuestas
n3On

#444 Mira esto si te puede servir

1 respuesta
Diward

#444 Un kilo de lechuga son 50kcal a lo sumo. De hierro ya no lo tengo claro.

raulsantoyo

#445 eso hice hace mucho y por eso tenía la idea de las 7500

Stricor

#444 Tío, es que deberías ser más específico si buscas ayuda de verdad.
1 kg de carbos a 4kcal el gramos pues echa cuentas.
1 kg de arena pues no sé cuántas tendrá.
SI te refieres a 1 kg de grasa almacenada en el cuerpo, pues deberías especificar eso.

1 respuesta
Freyre

#444 Imposible de saber.

1kg de grasa son ≈ 9000kcal, sin embargo para perderla hacen falta menos porque el cuerpo usa parte de la energía para procesarla por eso se suele decir que para perder 1kg de grasa hay que hacer un déficit de 7000kcal.

Sin embargo en las fluctuaciones de peso también influye la perdida/ganancia de masa muscular, depósitos de glucógeno, agua y demás.

Quédate con el 7000 si quieres, pero vamos que no tiene sentido.

1 respuesta
raulsantoyo

#448 en el primer post pensé que lo mencionaba, si no perdona, me refiero a kg de grasa