A ver, supongo que #1457 se refiere a qué comer, ya que parece estar sin ideas xD
Obviando que lo básico deberías saberlo ya que dices haber leído #1, al final es meter platos que quieras, si las macros encajan mas o menos, adelante
Yo en definición no invento mucho(Tampoco tienes mucho espacio para maniobrar), me flipa el pollo desde siempre, así que no es problema comer varias veces a la semana pechuga de pollo con verduras y/o patatas, lo alterno con pescado, normalmente salmón. Varias veces a la semana algo rápido rollo ensalada de garbanzos/otra legumbre/Pasta de lentejas proteica con atún y cosas varias. Hay bastantes mas detalles, pero son personales y los irás encontrando mientras te acostumbres... Quesos que encajen, otras carnes, alguna salsa poco calórica etc...
Sólo con eso que es básico, deberías poder tirar. En mi caso si un día cómo fuera me aseguro que la otra comida del día sea poco calórica y muy protéica, por que siempre se tiende a sobredimensionar las proteinas de la comida de restaurante y a pensar que tienen menos kcal de las que tiene.
En volumen/mantenimiento como estoy ahora es otro tema, hay mas espacio, cómo mas o menos igual, añadiendo algún dulce MUY puntual y salsas algo mas "agresivas", sin pasarnos.
Lo dicho, coge lo que te guste y encájalo en tu dieta, asumiendo especialmente que vas a tener que añadir proteína extra a los platos "normales" y recortar en grasas y CH, que es lo mas común.
Btw; Yo no hago ni puto caso a lo de "No comer pesado por la noche", ya que mas allá de digestión, la cual es buena en mi caso, no hay nada "malo" de hacerlo, si no notas nada raro, come lo que te salga de ahí y lo que te encaje en el día.
Y si tienes más dudas, habla con tu inserte conocido/familiar que cocine y adapta las ideas que te den