#1425 Se nota que entiendes de esto, a ver si puedes responder mi duda.
Verás, yo mido 1.81 y estoy en plan dieta para bajar de peso también practicando boxeo y haciendo muchísimo cardio, pero en mi caso me centro en tomar proteínas y avena en todas las comidas para no perder masa muscular, la cuestión está en que leyendo tu respuesta...
Mi caso es que no pierdo entorno a 500g a la semana, sino al día. El lunes por ejemplo peso 79, el Martes entorno a 78,5, el miércoles entorno a 78, el jueves 77,5 , y el Viernes llego a los 77 clavados o un poco por debajo en los 76.
Descanso del gym sábado y domingo pero sigo controlando mucho lo que como y haciendo ejercicio siempre que puedo.
El Lunes al despertarme vuelvo a pesar entorno a 78 o 79, pero noto mi cuerpo más entrenado y progresivamente siento como se marcan mejor los músculos y el cuerpo se vuelve cada vez más rígido y estilizado.
Y así todas las semanas. Lunes 79-78, Viernes 77-76, y mi objetivo sería mantenerme en esos 76-77 ya en adelante mientras mi cuerpo sigue fortaleciéndose. O alcanzar los 75 diarios y mantenerlos.
Ves óptimo mantenerme así? O piensas que también estoy perdiendo mucha masa muscular por el camino?
De energía, ánimos, fuerza y tal me siento siempre estupendo. No creo que me empeore bajar más de peso.