Saludos compañeros de hierros.
Primero de todo abro este post porque tras buscar por la web no he encontrado nada similar así que si se me ha pasado por alto, agradecería si alguien me linkea el post (si he visto gente que craftea guantes que aumentan mi spell power, pero no es mi objetivo actual).
Dicho esto, vamos al turrón:
Durante mis duras sesiones de entrenamiento las manos me sudan bastante, lo que implica problemas de agarre en ciertos ejercicios (dominadas o peso muerto, por ejemplo)
Si bien es cierto que puedo entrenar sin guantes, la verdad es que me encuentro más cómodo con ellos. Adicionalmente, mis articulaciones agradecen la protección en la muñeca con las que vienen muchos modelos
Nunca he sido un tipo caprichoso, así que hasta ahora he tirado de modelos económicos que encontraba por decathlon y sitios similares. El problema es que en una media de 4 meses terminan destrozados, por lo que creo que me sale más a cuenta invertir algo más de dinero y comprar calidad.
Aquí vienen mis dificultades, buscando por la red de redes no encuentro ningún artículo/comparativa/opinión interesante, así que he pensado que es posible que vosotros me podais recomendar algún modelo en concreto.
Buen clima!