#1020 No.
#1020 Por darte un paseo no te pasará nada. Vaya mierda de evolución tendríamos si perdieramos masa muscular por andar en ayunas
Una cosa, llevo cerca de 1 semana que tengo angustia todas las mañanas en plan necesitar comer. A veces es bastante molesto y de hecho estoy rompiendo el ayuno, pero vaya, que siempre he omitido el desayuno y me encantaba la distribución de comidas. La última comida será como norma general a las 22-23h y de normal aguanto hasta las 14-16h, pero es que la última semana a eso de las 11h ya voy con angustia como muy tarde.
Any tip? Any info que queráis para aconsejarme?
#1024 No tomo café solo, tengo el paladar muy inmaduro en ese aspecto. Y coño, me pasa estando ocupado, es en mi horario laboral.
#1024 Los anteriores comentaros que te comentaron sobre el cafe y el té si que es una opcion valida, pero tambien puedes beber agua y mantente ocupado, ademas te digo que tu cuerpo se adaptará y no te pasará.
Sé que cada uno es diferente pero el primer mes para mi fue el mas duro luego todo es llevadero e incluso ahora hago OMD ( One meal per day )
#1025 La cafeína es tu mejor amiga en los periodos de ayuno. Igualmente, siempre podrías variar la ventana de ayuno en función de tus necesidades.
He leído cosillas del ayuno intermitentr y tengo muchas dudas...
En mi caso voy al gym 3 días por semana y hago cardio intenso otros 3...como debería hacerlo y por otro lado que coméis en los periodos que podéis comer? Os tirais todo el rato comiendo? Es que veo q los resultados son muy favorables pero no sé cómo hacerlo
Una comida al dia....ayunar no se cuantas horas...comer pocas veces al dia....
De verdad, sin ofender, son "trucos" de gente anorexica, bulimica o con algun transtorno, me parece terrible este tipo de cosas, y supongo que mucho cuerpo los que hagais esto, no tendreis.
Chicos una duda sobre el tema. He estado leyendo bastante ya que me interesa el asunto y me estoy planteando probar un 16/8. Pero la duda que me asalta (quiza lo he leido y no he sido capaz de entenderlo), es si en la ventana de alimentacion tengo que consumir las calorias totales que me tocan , o debo "restar" las de una comida.
Muchas gracias a todos!
No creo que diga nada que no haya dicho ya. El tema "leangains" está muy manido ya y hay poco donde rascar.
#1043 Con poner leangains en google tienes para dar y regalar.
De hecho, incluso había un tema en reddit de un cliente de Berkhan que comentaba el protocolo que usaba (bastante simple todo).
#1043 La verdad es que este artículo de @Camejtin resumen el protocolo perfectamente: http://www.suplementosyculturismo.info/2018/03/la-guia-basica-del-protocolo-leangains.html
Más de aquí es cosa del creador para exprimir el invento y sacar pasta.