La mayoría sabéis lo que realmente os engorda y/o/u os hace mal; es tan simple como dejar de comerlo o empezar a entrenar. Os hartáis de cocacolas "zero", alcohol, macdonals, Pizzas, comidas envasadas que hay que calentar y "lista para comer", chocolate, bollería, y seguramente comeréis como unos cabrones a lo largo del día, sin contar las dosis de pan, desayunos con mermeladas azucaradas, meriendas con colacaos y galletas o "vasos de leche" y los "snacks" para cuando estáis aburridos y os da por comer.
Por adición, también sabéis "cuánto" os movéis a lo largo del día, y no hablo de caminar o de jugar una pachanga, sino de ejercício físico de verdad, del que pica, del que te deja exhausto.
Y todo, para terminar preguntando por algo y que os respondan lo que ya sabéis, que en resumidas cuentas se basa en que mováis el puto culo del sillón, os pongáis a hacer ejercício intenso (que no os va a matar), comed adecuadamente sin ser unos glotones, alejaros de vícios alimenticios malsanos y perderéis esos kilos.
Hay un sacrificio para todo ello, ¿lo atravesaréis?