Estado de ayer en mitad del refeed:
Aspecto que nunca había tenido, tenía absolutamente todo el cuerpo a reventar de venas y la piel como papel cebolla. Hasta tenía el glúteo vascularizado jajaja
Ahora no estoy en casa y no tengo a mano exactamente lo que comí, pero si que más o menos lo recuerdo aunque quizá me deje algo o me equivoque con alguna cantidad:
Desayuno (pre-w):
120gr pan multicereales
30gr miel
250ml leche desn
100gr cereales lion
30gr whey + agua
Postw:
300gr pasta
100gr tomate frito
50gr havarti light
180gr atún claro natural
Comida:
100gr arroz
300gr pechuga pavo
1 tomate
1 cebolleta
50gr maíz dulce
Merienda:
150gr pan
200gr fiambre pavo
1 tomate untado
50gr havarti light
Cena (aquí llega la catástrofe, tenía la carga 100% controlada y bajo mano. Pero llega mi madre de Uk con un par de donuts y 2 cañas de chocolate para mi. No estoy de cara a ninguna competición y joder también soy persona no voy a dejar de vivir por tener un 0,5% menos de bf o lucir algo mejor en el espejo, he aprendido que durante todo el año hay que vivir algo holgadamente o el stress y carga mental te acaba pasando factura tarde o temprano):
120gr pan molde multicereales
10gr azúcar blanco
250gr yogur desnatado
200gr fresas
15gr miel
Y eso que me trajeron.
Hice 4 tomas durante el día de 5gr de creatina cada una. Para mejorar la glucemia y almacenamiento de glucógeno usé 2 rulas de metformina repartidas a lo largo del día con las comidas.
Vamos en resumen que fui un flojo y por no esperarme unas horas me cargue el refeed en la cena y la lié con las grasas a última hora
En mi caso el no ir ON, ni el estar de cara a una competición o simplemente estar en pleno proceso de secado no me aporta ese plus de motivación o ganas de dejar de lado ciertas tretas que el día a día te pone delante. Pero vamos que no hay excusa alguna, me cargué el refeed a última hora e ya. Siempre soy crítico pero conmigo mismo muchísimo más, no hay persona que más odie que a mi mismo. Por eso llevo el avatar de Tyler Durden porque la película del club de la lucha es una imagen muy fiel de mi día a día y mis locuras jajaja
Decir que me sentí mentalmente fatal después de la cena fue poco, incluso esta mañana a primera hora tras levantarme y mirarme en el espejo. Aunque también en cierta medida agradezco esto, yo mismo me pongo en mi lugar constantemente y día a día recibo una auto-cura de humildad y me ayuda a estar siempre en el camino de progresar y progresar y nunca relajarse ni tomarte un tiempo de relax y viva la vida.
Por otra parte vives 24h amargado, es comerte un caramelo y ya tu mente está con que si no te hubieses comido ese caramelo mañana estarías más seco, etc. Es así con todo. Autodestrucción como estilo de vida
Hoy corté la carga con lo de ayer ya tuve suficiente, kal a mantenimiento y ch entorno a 300-350gr aprox. Restday tanto a nivel mental como físico.
En tema entrenos a partir de este lunes entrenaré cada día, algo como esto:
Lun: Pecho-hombro-tric (10 series para pec, 8 hombro, 6 para tric)
Mar: Espalda-bic-cuad (12 series para espalda, 6 para bic y 8 cuad)
Mie: repito lunes
Jue: repito martes cambiando cuad por femoral
Vie: repito lunes
Sab: repito martes
Domingo: fullbody con ejercicios multiarticulares muy livianos, básicamente llevar sangre al músculo y sudar un poco. Para no estar en casa tirao más que nada.
Cardio media hora en bici a ritmo moderado en todos los postw. Mínimo 1h LISS diaria para aumentar el NEAT.