Bueno señores, hace ya una semana que salí totalmente de la crisis chunga que estaba sufriendo. De la noche a la mañana la ansiedad desapareció, y volví a comer con total normalidad, incluso poco. Creo que fue mezcla de ansiedad + anticonceptivos empezados a tomar hace poco + síndrome pre-menstrual, pero hacía muchísimo tiempo que no era tan intenso : / Lo he pasado francamente mal.
Además, la semana pasada fui al gimnasio el viernes anterior, por ahí arriba lo puse, e hice mii FB, y no sé qué demonios pasó, pero tuve unas agujetas, por llamarlas de alguna manera, que me llegaron a impedir casi mi vida diaria. Estar acostada en la cama boca abajo era como sentir cuchillos clavándose en los cuádriceps. Darme la vuelta sobre mí misma o girarme me daban ganas de llorar poco menos, y andar era un suplicio.
Estas agujetas no desaparecieron completamente hasta el sábado siguiente, gracias a Dios.
Ayer volví a ir a spinning, y hoy creo que probaré bailes latinos :3
Me lo tomo con tranquilidad. Este fin de semana mmm digamos que voy a necesitar mi cuerpo a pleno rendimiento por circunstancias excepcionales y especiales (hace dos meses y pico que no veo a mi pariento, que está lejos, y vamos a partir el somier. Luego no volveré a verle hasta navidades), y lo sieto, pero no voy a arriesgarme a que me pase algo parecido a lo de la semana pasada XD así que la fullbody queda aparcada hasta la semana que viene. Creo que la excusa es noble XDD
Haré cardio. Y estoy comiendo sanote : >
De momento no me peso porque me da verdadero miedo xd Voy a esperar hasta la semana que viene. Prometo que procuraré cuidarme el fin de semana, que será un poco de despendole fuera de casa y tal