Blogg de Kumita

M

Otra vez te lo digo, dejate las p**** clases de spinning de una vez xd

Ya se que dijistes que te lo pasas bien y te gustan las clases pero no te van a valer para nada xd

Pesas + cardio suave

kasuno1

Eso de que el spinning no sirve para nada ...
Tais flipaos! Si se hace spinning y se come bien se puede bajar peso de lujo. Obviamente yo no quitaria las pesas.

B

Yo creo que el problema reside en la dieta. No debería de ser "hago dieta para bajar de peso" si no una dieta como estilo saludable de vida, aunque te puedas dar tus caprichos como todo el mundo.

Te deseo lo mejor y espero que de una vez des el cambio que quieres, pero leer tanta excusa y tanto pesimismo no te ayuda ni a ti ni a los que te intentan ayudar...

1 respuesta
B

Mejor hacer spining que no hacer nada verdad?

1 respuesta
B

#454 Que cada uno haga lo que quiera. Spinning, cardio, pesas... Lo que sea, pero que se mueva. Para estar bajo de grasa lo importante es la dieta, no tiene mas misterio. Logicamente un trabajo de pesas correcto te va a dar un cuerpo mucho mas estético, pero para estar delgada con cuerpo random no hace falta mas que comer decentemente...

B

#453 coincido contigo en todo :) y de hecho es lo que pretendo. Muchas gracias por la buena fe y el ánimo :)

Yo, después de consultar la almohada, he concluido que a pesar de la tonelada de mierda que me han tirado aquí, algunos sin ton ni son, me siento estupendamente y bajo control, y debo estar contenta, y lo estoy. He vuelt a hacer ejercicio como dios manda, y estoy comiendo top top.

Cada mañana que me levanto me encuentro diferente, y mejor, en todos los sentidos.

Como curiosidad (total, lo que no me hayan dicho ya xD) dejo aquí lo que voy planeando comer, que lo tengo mirado hasta el viernes. Mi ojímetro particular, en estos momentos, recuerdo.

spoiler
1 respuesta
GranTorino

Comiendo zanahorias y yogur 0% tu pariento te va a dejar muerta en cuatro ñacañacas, querida. Más te vale un buen refeed pre-fuck.

1 respuesta
B

#457 lo tendre en cuenta :$

DoriHysteria

#456 y el desayuno?!

B

#458 tengo varias combinaciones: suele ser un vaso de leche con cacao desgrasado con 4-5 galletas integrales o 1 tostada con margarina y mermelada o 1 tostada con jamon serrano aceite y tomate o 40 gr cereales aprox :3

Tolomeo

Yo en vez de ponerme margarina en las tostadas, me suelo echar queso estilo filadelfia light con mermelada. te quitas un montón de grasas de una tacada y mogollón de calorías.
Margarina= 320kcal/ 100gr
Queso untar light= 99kcal/ 100gr

Por otra parte me parece que comes poquísimo, pero claro, ahí ya cada uno se conoce y sabe cuánto aguanta y lo que quiere.

Marchelo

Desayuno top de manual:

Pan con tomate [tal que así], aceite de oliva, pizca de sal, lonchas de jamón cocido. Macros cojonudas, sabor cojonudo. De nada.

3 1 respuesta
B

Yp roy de las que no desayuno

Payomeke

Qué te pasa Kumita bonita?

Ven que el tito payo te abrace.

1
TrenboBrah

#462 Tal cual

Jamón dulce, pechuga de pavo finas lonchas o si se puede cuadrar algo de grasa... jamón ibérico o queso manchego bff

1 respuesta
Marchelo

#465 El pa amb tomàquet con queso curado/semicurado o jamón ibérico ya es el desayuno god mode total. 10/10

B

Aparte de la tostada cáfe?

1 respuesta
c0b4c

#467 después del café un fortuna y GG

1 respuesta
W

#468 Café y cigarro muñeco de barro.

1 1 respuesta
B

Jaja

Krules

#469 sobretodo con el fortuna xD

B

Dejen de fumar todos coño, que eso es malo!

1 respuesta
Krules

#472 Ni de coña, gracias al tabaco me mantengo en forma hehe

Dejarlo = +3% grasa

1 respuesta
B

#473 "Me mantengo en forma" tus alvéolos discrepan XD

1 respuesta
Krules

#474 todos sabemos que en esta sociedad superficial lo que importa es la imagen, lo de dentro es secundario hehehe

2 respuestas
B

#475 Hasta que te diagnostican un cáncer, entonces das más duro que nunca al gimnasio para dejar un cadáver bien bonito :3

1 respuesta
DoriHysteria

#475 Pues a mi me corta un montón besar a un chico que sepa a tabaco xD

1
Krules

#476 el reto está en ser el más rocoso del cementerio

1
B

No fumo pero la gente que no fuma también muere de cáncer aparte fumar es malo lsabemos todos pero ttambién es malo zammparse una macrobolsa de cheetos o zamparse u n menú gigante de mcdnals

1 respuesta
DoriHysteria

#479 todo es malo.

Tema cerrado