Mañana hace dos semanas que conseguí mi primer trabajo ever. Me llamaron de un día para otro y todo fue muy rápido. También empezamos las clases y no he podido ir. Como estoy cubriendo una baja, quiero que termine para no perder el puesto en la lista de contratación (funcionaria xd).
Ha sido un periodo, y aún lo es, de muchas emociones fuertes, muchos nervios, madrugones... Y de llegar reventada y ponerme con los apuntes, o dormir directamente hasta las mil por la tarde. Creo que lo que más me ha agotado es los nervios y de más.
No he entrenado.. Y han habido bastantes sobreingestas, aunque podía haber sido muchisimo peor. Me recuerdo a mi misma hace un año, y ante estas circunstancias hubiese sido nefastisima mi alimentación, y no ha estado mal del todo.
Quiero ir a entrenar, pero dios, me faltan las fuerzas :\
Por otro lado, diré que me parece una total falta de respeto, y una burla hacia mi que por mucho que no solicite moderación o no postee, los moderadores permitan mofas o insultos hacia mi aquí. El que no le guste, que no venga. Pero que encima los moderadores le den cabida.. Vergonzoso, la verdad.