TOTALMENTE ABIERTO A CRÍTICAS
Datos
Peso: 60.5-61
Altura: 165
Trabajo: Sentado 8 horas entre semana delante del ordenador
Hora de ir al gym : A las 17:45 después del trabajo
Problema
Llevo apuntado en el Gym desde mediados de Octubre del año pasado, el problema fue que pase haciendo el TONTO durante 3 meses y medio yendo a chorradas como : Boby Pump y Body Combat unas 2 o 3 veces a la semana y un día hacia una Full Body que me había dado un monitor del Gym. Creo que gane poquísimo músculo y si que perdí los 2 kilos que había ganado siendo un coach potato durante Septiembre y parte de Octubre.
Rutina
Así que el 11 de Febrero empiezo una : MIXTA FUERZA-HIPERTROFIA TORSO/PIERNA DE 4 DIAS (que he modificado) que consiste en lo siguiente :
Si tengo tiempo y ganas hago 20 minutos de bici (215 kcal) o 30 de elíptica (335 Kcal) entre 2 a 3 veces por semana.
Hoy justo empiezo el 3 mes de entrenamiento con esta rutina y veo que me estoy quedando estancado aparte de joderme el manguito rotador haciendo press militar por lo que he parado de hacerlo.
Qué me recomendáis hacer? Había leído pasar a hipertrofia durante 2 meses cuando consiguieras mejor tu RM en 12-16 kg.
Algún cambio menor o mayor en la rutina? o simplemente decirme que mi rutina no me vale y debería ir con otra cosa
Otro ejercicio para el grupo de músculos que trabaje el press militar?
Dieta :
Nunca he llevado un control exacto de lo que como, PERO
He calculado mis necesidades gracias al post de uima mediante Harris&Bennect y me sale lo siguiente :
Gasto Basal : 1577.1
1*3 (trabajo de despacho, estudias, piensas,andando de un lado a otro) = 2050 Kcal
112 g proteina , 46 g grasa, 297 g carbos
22 % 20% 58%
1*5 (+entrenamiento normalito, tu hora de pesas normal) = 2366 Kcal
112 g proteina , 53 g grasa, 360 g carbos
19 % 20% 61%
(Lo he multiplicado por esos valores porque ya he visto muchas veces a la gente decir a muchos otros que sobreestiman su actividad física así que comenzaré con esos valores)
Ahora estoy esperando que me llegue la báscula de cocina para llevar un control de lo que como, creo que será fácil en todas las comidas excepto en la de mediodía la cual me la proporciona la empresa y comemos según les de a mis jefes de 12 a 14 h y creo que sería bastante raro que me pusiera a pesar todo jaja