No saques el Dexter que llevas dentro, que los cadaveres son un coñazo luego.
#2971 jajajajaja me falta el barquito y el lote de cuchillos.
PD: Es que esa gente es la única que puede conmigo, suelo tener bastante paciencia y suelo ser comprensivo. Menos con ellos
Los pagafantas me hacen gracia, huelen a desesperación desde Pekin. Que empatices con alguien en un foro lo veo logico, el problema viene cuando se pasa a la veneración y una carrera por ver quien es el que mas se arrastra y todo por intentar meter.
Me voy a pegar un poco con las cadenas de Markov.
Yo no pagafanteo. Simplemente me gustan todos sus comentarios y por eso le doy manitas, le dejo firmas a diario, la busco por temas y la cito, le mando MPs... Nada raro, lo normal.
Por cierto, vergüenza me dan los taberneros que echan pestes por aquí, y desde que se abrió el hilo de "Caras de ADEFEROS", no salen de allí.
Yo no pagafanteo, me saco la chorra, dejo que la huelan y si pican el anzuelo me las camelo.
Y eso deberiais hacer todos. Que es dificil? si, pero es un trabajo que a futuro os podra venir bien, no sabeis si ireis auna kdd y estara una de esas y podreis follar, porque la llevabais trabajada, como si costara mucho.
Luego hay mucho feo por ahi que lo hace porque igual es la unica manera de follar, que una tia de MV le ha dado manita, pero pa mi, pues oye nunca se sabe.
#2979 que puto problema teneis con mi nick macho xD
o si no ponedme nombre y ya esta. No hay cosa que me joda mas que haberme puesto este nick de mierda para liberar una Blackberry de un conocido en el susodicho hilo
Si quieres te llamamos el nazi. Yo es que siempre escribo desde el movil y no puedo comprobar tu nombre antes de escribir, por eso pongo el BB y luego tecleo numeros al azar.
Joder a las 3 y 4 de la mañana posteando por aquí , que tenéis que dormir 8 horas mínimo !! estáis locos!
#2991 Medio litro o incluso nada a veces xD
zumos ftw
Aunque bueno últimamente litro y medio mas o menos
#2998 Sus riñones sazarrénicos soportarán semejante volumen de agua, pero es excesivo xD
Yo ahora estoy en unos 4-5L fácil, en cuanto haga calor ya iré pillando fallo renal