Calvo y cabreado

Colochile

#2970
No saques el Dexter que llevas dentro, que los cadaveres son un coñazo luego.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2971 jajajajaja me falta el barquito y el lote de cuchillos.

PD: Es que esa gente es la única que puede conmigo, suelo tener bastante paciencia y suelo ser comprensivo. Menos con ellos

1 respuesta
Colochile

#2972
Los pagafantas me hacen gracia, huelen a desesperación desde Pekin. Que empatices con alguien en un foro lo veo logico, el problema viene cuando se pasa a la veneración y una carrera por ver quien es el que mas se arrastra y todo por intentar meter.

Me voy a pegar un poco con las cadenas de Markov.

2 respuestas
vene-nemesis

Pero os mandais MPs con esas intenciones?

Yuih

#2973 El problema es cuando se empeñan en defender de su pagafantaseada lo indefendible.

HeXaN

Yo no pagafanteo. Simplemente me gustan todos sus comentarios y por eso le doy manitas, le dejo firmas a diario, la busco por temas y la cito, le mando MPs... Nada raro, lo normal.

Por cierto, vergüenza me dan los taberneros que echan pestes por aquí, y desde que se abrió el hilo de "Caras de ADEFEROS", no salen de allí.

2 respuestas
B

Yo no pagafanteo, me saco la chorra, dejo que la huelan y si pican el anzuelo me las camelo.

Y eso deberiais hacer todos. Que es dificil? si, pero es un trabajo que a futuro os podra venir bien, no sabeis si ireis auna kdd y estara una de esas y podreis follar, porque la llevabais trabajada, como si costara mucho.

Luego hay mucho feo por ahi que lo hace porque igual es la unica manera de follar, que una tia de MV le ha dado manita, pero pa mi, pues oye nunca se sabe.

vene-nemesis

#2976 eso ya es otra cosa XD suena a DLC del stalker

zaskkk

Que taberneros hay por ahí, warawk o como se escriba, y bb88593 no?

1 respuesta
B

#2979 que puto problema teneis con mi nick macho xD

o si no ponedme nombre y ya esta. No hay cosa que me joda mas que haberme puesto este nick de mierda para liberar una Blackberry de un conocido en el susodicho hilo

1 respuesta
zaskkk

Si quieres te llamamos el nazi. Yo es que siempre escribo desde el movil y no puedo comprobar tu nombre antes de escribir, por eso pongo el BB y luego tecleo numeros al azar.

B

#2973 si necesitas ayuda con las cadenas de markov ya sabes.

1 respuesta
vene-nemesis

#2980 yo te voy a llamar DRE

TrenboBrah

Puto BB si se pudiese cambiar la fuente del foro siempre postearía con Arial

/charles mode off

3 1 respuesta
B

#2984 jajajajajajjaja

pero la Frakfurt es mas elegante

Yuih

#2976 Acosador

B

Esta taberna parece de los chinos, its working 24h

gaLiix

Joder a las 3 y 4 de la mañana posteando por aquí , que tenéis que dormir 8 horas mínimo !! estáis locos!

vene-nemesis

Pero de noche se hacen 80 mensajes, y de dia 650 cada 8 horas

B

Eisen ha pensado en todo, el plan para flacos y la taberna para tenernos ocupados

TrenboBrah

cuantos L de agua estáis bebiendo últimamente?

3 respuestas
OnlyHyBrid

#2991 Entre 3 y 5 mínimo, del grifo OBV.

zaskkk

Unos 3L, seguramente un poco más. Y tengo a mi madre hasta los huevos de comprar tanta agua xD

B

Yo no cuento los litros, lo que me pide el cuerpo e ya

vene-nemesis

Joder, tenéis que ir por la vida como unos Meonidas.

Cuantas veces miccionais al día?

reVorZ

Jode sæcios vaya ritmo de post que me llevais, no es normal , + 300 en 14 horas jajaja

geronimo1

#2991 Medio litro o incluso nada a veces xD

zumos ftw

Aunque bueno últimamente litro y medio mas o menos

sharker

#2991 1 litro por 10 kgs de peso, es la fórmula de Forte Benedict

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2998 Sus riñones sazarrénicos soportarán semejante volumen de agua, pero es excesivo xD

Yo ahora estoy en unos 4-5L fácil, en cuanto haga calor ya iré pillando fallo renal

1 respuesta
B

Higenamina en Iherb venden?

Tema cerrado