Calvo y cabreado

B

#2939 este gif es la ostia xD

1 respuesta
Hatari

#2941

joder, es buenísimo xD

c0b4c

Arréglalo un poco que no va del todo bien xD

B

#2940 tiene pinta de estar remando. Este salta del barco otra vez, maldita rata

RSN

#2934 Si no me has entendido es por que no quieres. Sin ánimo de ofender creo que eres una att.whore y estoy en mi derecho para decirlo.

Y digo sin ánimo de ofender por que te considero lo suficientemente inteligente como para que te importe una mierda lo que diga "RSN" con un avatar en 360p pero dicho queda al menos.

1 respuesta
W

La cara de loco que pone xDDDD

Shotti

Os presentan dos sillas: en una hay una tarta y en la otra una polla. La polla es automatica y busca ano sola. La tarta está riquísima. Tarta sana. Os teneis que sentar en una de las sillas y comeros lo que haya en la otra, qué hacéis?

Chanchanchan

pd: Solo Kumita merece este thread pq es canaria (creo), las demas son indignas. Si no lo es, indigna tmb.

3 respuestas
Marchelo

Yo me siento en la tarta, así no descuadro mis macros.

W

#2947 Me siento en la polla, luego me cambio de sitio y me la como.

sharker

#2947 claramente la polla por el chute de testosterona

mithon

de que va este post?¿

1 respuesta
RSN

#2951 Antes poníamos culos, todo iba de puta madre.

De un tiempo hacia aquí la gente se ha puesto a hablar de sus complejos, hay menos gifs, más fantas y menos roid rages.

Si hubieses venido hace 2 meses y medio no tendrías que haber hecho esa pregunta, ahora mismo ni siquiera yo sé contestarte.

1
Shotti

Se ve que sois dignos, nadie se come la tarta en pro de no descuidar el desarrollo muscular... joder sois verdades hombres. Manlys hasta pa comiendoos un pene.

Yo iria a por la tarta fijo, apretando el culo igual la polla no entra... y joder es una buena tarta.

Ah! Y este post va de

LiuM

#2947 Me siento encima de quien me presentó las sillas y me como la tarta mientras veo como la polla que busca automaticamente el ano le penetra.

2 respuestas
W

#2954 Te das cuenta de que la polla de esa persona te penetrará a ti?

Shotti

#2954 Nonono, se asume que el control de vuestro "benefactor" es total y si no eliges una de las dos cosas, te comes una mientras te meten otra y no hay tarta.

1 respuesta
c0b4c

aquí huele a homo. me voy

1 respuesta
LiuM

#2956 Pues ya no juego, a la mierda.

1 respuesta
Shotti

#2957 Venga anda, lo que te pasa es que dudas y no sabes como decirnoslo. Aqui en la taberna de los gains y el amor nadie te juzgara hombre, recuerda que el 49% de los usuarios son fakes gordos!

#2958 Te propongo otro entonces. Os presentan un coño sin depilar, lleno de pus y de costras supurantes, lleno de menstruacion seca y restos de semen y otras sustancias amarillentas desconocidas por el ser humano. Al otro lado y muy alejada del chocho, una polla limpisima y rasurada, que huele a melocoton desde lejos, o a fresas, o a jazmin, lo que quieras. Esta tan limpia y cuidada que apenas parece una polla. Pero lo es. Tienes que chupar uno de los dos hasta el orgasmo, que decides?

3 respuestas
W

#2959 Estás enfermo xD

1 1 respuesta
LiuM

#2959 Dejar de jugar a tus juegos gays y tirar para la cama a ver si la parienta aun no está dormida, que me has dejado perturbado y esto hay que solucionarlo.

B

#2959 BAN.
#2945 cuanta razon. Y yo que pensaba que era el unico que se habia dado cuenta.

Shotti

#2960 sisisi, pero fijo que el chocho no te lo comias.

Voy a dormir por peticion expresa de Lium, buenas noches a todos :*

MaikelNait

Voy a urgencias por dolor e hinchazon en el estomago. Si no vuelvo dedicadme un DEP, ha sido un placer.

1
zaskkk

Yo te pongo ya el DEP que si no luego no me acuerdo.

HeXaN

Que se note que tenéis que levantaros para trabajar.

1 respuesta
zaskkk

#2966 Estará Mole también por aquí?

B

#2939 Curl valors

Colochile
NSFW
1
TrenboBrah

#2928 La gente es gilipollas así de claro te lo digo, entre los pagafantas y los endiosadores de pijicrías...

Y ya lo de buitrear en un puto foro de juegos como es este a españolitas de mierda, pseudo-divas que la gran mayoría de ellas no llegan ni al 5 que tienen el ego subido x200 por culpa de cuatro subnormales que se ponen a comerles el culo por tal de que la tía les preste un segundo de su atención, epic demigrancy

4 3 respuestas
Tema cerrado