La cerveza y los cubalibres se cuentan en euros en la cartera. Cuando se te vacía la cartera se puede considerar que ya has cubierto tus macros.
#3027 Y encima cola cao para antes de irsr a dormir. Así nunca sera un sick kunt, ni podrá irse al Defqon1 a ligarse australianas borrachas.
#3032 La verdad es que su dieta me llamó mucho la atención, si todos los que "sufren" por comer todos los días lo mismo, hicieran esa, se les haría mucho más llevadera. Por cierto, un placer tenerte por aquí compañero. DEP.
#3034 La puso Dark hace unos días por aquí. Entre toda la mierda que se ha respirado estos días y los estrógenos, tuvo el detalle de compartir la dieta de Mike y poner alguna foto suya.
Y en el #2904 el gran Mike Mentzer con su viril y masculino vigote, algo que no se ve por aquí últimamente.
#3031 Oye, pues cuadrar las macros de 5 botellas de White Label y el Durum doble de las 6 de la mañana es cosa de sólo unos cuantos privilegiados.
Tfw subes una cuesta empinada a buen ritmo y notas la abundante masa magra de tus pectorales botar parriba y pabajo
#3056 Te dejas al más grande. Bisbal. Genio de la música, de la composición y de la interpretación artística.
#3048 Me registre xq veia a himoten leiendo la taverna y me hacia mucha gracia.
Nadie me llama Carlota x eso. Charly o Carlo casi siempre xD