Calvo y cabreado

geronimo1

Se me haría raro llamar a mi novia Carlo en la cama la verdad

2 1 respuesta
vene-nemesis

#3060 cuando supiste que estabas enamorada de himoten?

#3061 i see what you did there, mis dies.

gaLiix

#3060 Charly es de chico... no tendrás pito no?
Y donde le leías y eh..? ;)

M

Charly ?

DeFiNiTioN

#3057 Jajajajajaja, dios mío ¡Qué grande! Pues sí tío, estuvo por allí. Jajjaajajjajaa.

thiffon

Se están perdiendo nombres preciosos como Yolanda, Jonathan, Jennifer, Vanessa y er Kevin.
Una lástima.

1 respuesta
B

Los mejores nombres que existen son Natalia y Nerea. Buf. Una tía que se llama así ya me pone de base. Puto fetichista de los nombres que soy

1 respuesta
B

#3060 te das un aire a esta carlota

RSN

#2970 +10000000000000000000000000000000000000000000000000

Hall of Fame por favor.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3066 El problema de los nombres bonitos es que se quedan en:

  • La yoli.
  • El Johny.
  • La Jeny.
  • La Vane tiene muxo arteh.
  • Shu poligonera 69.
  • Shu morena lo parte.

De ahí que se pierdan esos nombres.

vene-nemesis

En mi clase de aleman hay una chavalita de 17, se llama nerea, y es canelita en rama, encima modernita hipster, culazo y tetazas, y siempre sonrie, pure love.

DeFiNiTioN

#3069 Luego yo parece que soy antiespañolas, pero es que gente como Trembo tiene mucha razón. Yo entro al hilo caras de adeferos y me dan ganas de pegarle una hostia a más de uno, que luego por la calle ni miraría a algunas de las que se ven por ahí. A algunos vergüenza, al nivel de "diosas" en el que han puesto a tías como la Chiky de Gran Hermano por tirarle a todo lo que se mueve.

1 1 respuesta
danix64

Pues no que ahora que se han apuntado al gym mis padres, no quieren que sus hermanos lo sepan? non sense

RSN

#3060 Se me haría muy raro llamarte Charly xDDD

doktortura

#3060 Charly?

W

#3049 por el nombre somos incompatibles, aparte de que es la novia himoten.

B

#3067 A mi me van mas del estilo Esther Oides o Ana Bolizante, son raras de encontrar pero puf que joyitas.

1 respuesta
TrenboBrah

#3072 +1 es que es de traca tío. Luego te vas a países nórdicos o del este y ves a diosas que rozan el 10/10 que a parte de ser simpáticas no se lo tienen nada creído. Aquí si las de 5/10 ya van de Adrianas Limas mirando por encima del hombro...

3
vene-nemesis

#3077 cago en la puta, he buscado en google imagenes a Esther Oides

xuse92

Otra mañana entera cortando leña pal yayo, esta orgulloso de su nieto.

Pd: hasta la p***** de la motosierra

1
geronimo1

Yo me casaré con una guiri rubita ojos claros piel blanquita cuerpo fit y abierta a tener sexo 24/7

y sin pasado sexual

1 respuesta
nixonE1

Charlie?

1
sharker

Yo me llamo Ralf

yooyoyo

#3060 Dat taVerna....

Esa modista de ciencias ahí.

1 respuesta
DeFiNiTioN

A veces me da la impresión de que reducen las manitas cada día, y se las quitan a los pobres para dárselas a los ricos.

B

Leyendo a Gero me pregunto si esta con su novia porque le gusta o simplemente para meterla en algun sitio xDD

manurivas

Dat ass...

1
TrenboBrah

#3081 +1000 pero con una morena de piel bronceada y ojos verdes.

Una Halkiopoulos 2.0

nixonE1

No seria el primero que tiene novia para tener una vaina asegurada para su espada. xDDD

geronimo1

Claro que la quiero joder xDD pero estoy hablando de lo que sería para mí la tía perfecta, tengo debilidad

Tema cerrado