Se me haría raro llamar a mi novia Carlo en la cama la verdad
Se están perdiendo nombres preciosos como Yolanda, Jonathan, Jennifer, Vanessa y er Kevin.
Una lástima.
Los mejores nombres que existen son Natalia y Nerea. Buf. Una tía que se llama así ya me pone de base. Puto fetichista de los nombres que soy
#3066 El problema de los nombres bonitos es que se quedan en:
- La yoli.
- El Johny.
- La Jeny.
- La Vane tiene muxo arteh.
- Shu poligonera 69.
- Shu morena lo parte.
De ahí que se pierdan esos nombres.
En mi clase de aleman hay una chavalita de 17, se llama nerea, y es canelita en rama, encima modernita hipster, culazo y tetazas, y siempre sonrie, pure love.
#3069 Luego yo parece que soy antiespañolas, pero es que gente como Trembo tiene mucha razón. Yo entro al hilo caras de adeferos y me dan ganas de pegarle una hostia a más de uno, que luego por la calle ni miraría a algunas de las que se ven por ahí. A algunos vergüenza, al nivel de "diosas" en el que han puesto a tías como la Chiky de Gran Hermano por tirarle a todo lo que se mueve.
Pues no que ahora que se han apuntado al gym mis padres, no quieren que sus hermanos lo sepan? non sense
#3067 A mi me van mas del estilo Esther Oides o Ana Bolizante, son raras de encontrar pero puf que joyitas.
Otra mañana entera cortando leña pal yayo, esta orgulloso de su nieto.
Pd: hasta la p***** de la motosierra
Yo me casaré con una guiri rubita ojos claros piel blanquita cuerpo fit y abierta a tener sexo 24/7
y sin pasado sexual
A veces me da la impresión de que reducen las manitas cada día, y se las quitan a los pobres para dárselas a los ricos.