DiamondC eres feliz?
La última en mi gimnasio:
Se rumorea que soy policía de la secreta y que he sido entrenado por la campeona de Europa IFBB que hay en mi gimnasio.
Soy una máquina de matar para los flacos de mi gym.
Gracias Weider.
#3120 A no ser que esté loca, porque te va a acabar jodiendo. Cosa muy probable, por otra parte.
Tener novia depende de como sea es top, o pasa a ser una mierda la relación
Yo quiero tener un harén de fitgirls
#3127 Hay muchas tias que no estan locas.
Por cierto, soy muy fan de Daria (muy mucho, tanto que a dia de hoy lo sigo reviendo xD)
#3128 Tu entonces lo que quieres es la vida de Dan Bilzerian
A mi eso de tener a una chica en la taberna con el nombre de mi hermana a la que también llamo Carlo se me hace extraño.
#3130 Vamos a llevarnos bien
Yo no digo que tds lcs, pero mi experiencia... Bueno, me daría para un hilo [Tema serio] en Forocoches xD
#3131 No sabes lo bien que sienta abrir ese instagram estando en clase con 20centimos en el bolsillo y con el portatil que se cae a cachos
#3131 Acabo de leer que ha sobrevivido a 3 infartos el cabron xDD
Por cierto buena frase suya «Mi mayor temor es que alguien entre en mi casa y no sepa con qué arma dispararle»
#3131 Una pregunta. Ese notas vale que tenga pasta del poker pero ¿cómo coño tiene en su casa indefinidamente 30 o 40 guarras? ¿Están a sueldo? ¿O están con él porque les paga lo que quiere? El dinero no es infinito macho.. no se. Será bueno en el poker pero no se gana siempre.
Yo creo que a parte del poker le gusta el mercado de la harina y el azúcar jeje
#3145 ¿acaso dudas de la influencia de la mafia rusa ahí?
Es un ruso, que le gustan las armas, saca videos con millones de visitas. No todo está muy limpio y no siempre donde llueve crecen flores.
tfw cuando voy a ir al cine con unos hamijos y quieren ver pompeya que es de losm ayores bodrios que hay en cartelera por lo que he leido por foros y por interné.
A veces me pregunto si realmente encajo con la gente que salgo. :/ Esta la del grand budapest hotel que dicen que está bastante bien, pero no, mejor ver una copia de gladiator barata.
Deben haber visto el cartel y pensar fuaaaa como mola, esta wapens, tiene efectos guais!
Encima voy a verla a las 12 cuando podría estar descansando para adquirir más gains, puta bidah.