Calvo y cabreado

guillauME

Por como habla del resto de mujeres yo creo que es simplemente un tiro seguro hasta que aparezca su chica 10/10.

1 2 respuestas
W

¿Pero habéis tenido novia alguno? Lo que le pasa a gero es que no tiene reparo en ponerle los cuernos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3091 Pienso lo mismo, ha dejado más que claro de qué va la cosa.

nixonE1

#3092 tfw no gf

B

#3091 +1 Esa sensacion da leyendo todo el rato como seria su chica ideal tal y cual xD

N

Noveno si te echas una novia llamada Natalia la llamarás "Natty" en la cama y te acordarás de la taberna

1 respuesta
W

ahora es cuando le estáis haciendo dudar, y no sabe realmente que hacer.

Colochile

Paja, nunca falla.

B

Por cierto chicas, os pone el nombre de Nico? J3j3

2 respuestas
W

#3099 nicolaboro

nixonE1

Estara bien con su chica, la querra y todo el rollo ero no tien pq ser la chica de su vida xDD

Nicola nicola nicola nico cara polla polla polla nicocarapolla.

Pobre nico el de nuestro cole de pequeños xDDD

2 respuestas
B

#3099 ni col gadas de droga les gusta

BB1488

B

#3096 Ohhh sí, Natty, dámelo todo nena, uhhmmmm sí joder

Hatari

#2970

+1

simplemente... +1

B

#3101 Jajajajaja que cabrones

D

#3084 Sorry, os tendreis que acostumbrar xD Estoy muy acostumbrada a escribir en catalán y se me pasan muchas v/b

2 respuestas
geronimo1

Mucho blablablá pero a que aunque tengais un ferrari siempre hay un modelo mejor con asientos de cuero?

Pos eso

cambia asientos de cuero por más tetas

2 respuestas
B

#3106 bale

1
xuse92

#3106 es cosa del día a día, a mi també hem sol passar

1
W

#3107 a mi eso me da igual.

1 respuesta
xuse92

#3110 siempre hay una mejor que la tuya

1 respuesta
W

#3111 ¿Y? no siempre está echa la mejor vaina para la mejor espada.

1 respuesta
B

#3107 sera lo que dice #3101, yo por lo menos cuando estoy con una zagala me la pela el resto

xuse92

#3112 ya joder pero nunca vas a tener la top, porque aunque tu creas que es la top, habrá otra, otra cosa es que para ti lo sea y entonces it's ok

1 respuesta
W

#3114 no, si esto es como en el muay thai, eres campeón pero llegará otro a quitarte el titulo, por mucho que no quieras. Si lo que yo trato decir, es que me parece absurdo. Con lo que tienes sé feliz y disfruta, jodeh.

1 respuesta
B

Me pasa igual cuando me pajeo, estoy con un video y digo "joder con este me corro que está de puta madre" pero luego veo que tengo varias pestañas abiertas con más videos y digo "joder voy a ver qué tal que a lo mejor están mejor", y así una paja que es cuestión de 5 minutos acaba siendo media hora.

3
xuse92

#3115 si, a partir de 9 quédate con la que prefieras

B

Hola taberneros.

Veo de muy vez en cuando la televisión. Hoy he llegado a casa y estaba puesto T5 y veo una cantidad de pivones entrando a por un nuevo tronista, un tal Angel. El pavo con cara de what the fuck is happen. No ha visto tanto pivón en su vida.

Sin coñas, han entrando 3 seguidas que eran 8.5/10. Un puto canteo.

Puta vida tete.

B

Joder el warawk se arrastra mas en caras que yo con la noystik esa. Me da hasta cosilla.

D

Si teneis novia y os dedicais a compararla con otras chicas para ver si es mejor o peor, mal vamos. Será un sinvivir perpetuo. Lo mejor es estar con alguien que te gusta de verdad, sudar del resto y centrarse en pasarlo bien y disfrutar del tiempo que compartes con esa persona, felicidad asegurada ;)

2 2 respuestas
Tema cerrado