Calvo y cabreado

doktortura

#3449 Ahora te dedicas a la literatura erótica? 50 sombras de Gero

TrenboBrah

En un foro de coches recomiendan mucho unos cascos llamados Xiaomi piston v2

Cuestan cuatro duros, dicen que se escucha de puta madre y son in-ear

2 respuestas
W

#3452 pero esos cascos son de esos pequeños, no de oreja completa.

pd : Me da que sois un poco nuevos en esto de los cascos, y paso de liarla y opinar. Gastad el dinero donde mas os de la gana y guste.

3 respuestas
LiuM

#3453 In-ear significa eso.

1 respuesta
HeXaN

#3453 De ahí que se llamen "in-ear" jajaja

1 respuesta
vene-nemesis

Tampoco es el hilo para decir nada mas de lo cascos que no sea una broma.

TrenboBrah

#3453 Para el gimnasio a mi gusto los mejores que hay, no se mueven ni se te caen, en según que ejercicio no molestan, etc...

1 2 respuestas
thiffon

#3449 Cuanto mas te leo más te entiendo y te veo como a mi.

Tienes novia a la cual quieres mucho pero estás salido perdido y estás deseando follar con otras mujeres también y no tienes reparo en decirlo, dando por hecho que algún día estarás soltero xDDD A mi también me pasa y se que está mal xD

1 respuesta
W

#3455 #3454 he leido la marca y se lo escrito, no lo de abajo. De todas formas, los in ears solo sirven para dormir.

#3457 ¿sabes de la sensibilidad del oido? ¿de lo perjudiciales que son?

1 respuesta
kasuno1

#3457 A mi se me caen fuera del gym no me quiero imaginar haciendo ejercicio. Pero si, los in-ear son del o mejorcito porque te aisla del ruido dpm y suelen tener buenos bajos, no como los de la renfe y similares.

OnlyHyBrid

Los míos me los regalaban con una radio que me la regalaban en un periódico, tienen 7 años y están como nuevos, viva el consumismo.

geronimo1

#3458 +1 bro jajaja pero aunque hable mucho por aquí y con los colegas en realidad soy un buenazo, he tenido cosas que son para meterme en la carcel pero ahora me comporto porque la chica se lo merece y quiero cambiar

Pero eso no quita que siga siendo un guarro y me de igual decirlo :P

Hoy playita con Nestor de nuevo, envidiarme cabrones <3

1 1 respuesta
LiuM

#3459 Se ve que entiendes.

PLeaSuReMaN

#3462 los de vuestro tipo sois los mejores. Mucho jijijaja y si algún día se entera la novia de lo que realmente habláis en vuestros círculos y de lo machotes que sois en privado es cuando lloráis y os arrastráis a más no poder para que no os deje xDD

1 respuesta
geronimo1

#3464 Yo la respeto, a la que tengo ahora sí, a mi ex... madre mía la pobrecilla si ella supiera me quemaría vivo y con razón xDDDDDDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3465 pues hay que ser bueno, que en capacidad de hacer daño y putear a una persona ellas tienen la sartén por el mango xD

1
thiffon

Respetar respetamos, otra cosa es las guarradas que pensamos y lo salidos que estamos xD

W

estar fuerte, estar flaco, es utopía nenes.

4 respuestas
HeXaN

Preciosos tatuajes.

vene-nemesis

#3468 NMS, está to empalmao el flaco ese

B

#3468 es ansar

doktortura

#3468 tan fino y con esas alitas parece una puta compresa el tío

zaskkk

Menuda mierda de tatuajes en serio, la gente no piensa que eso es para toda la vida y ya que te l los haces que sea algo que valga la pena y si te tienes que dejar pasta te la dejas?

1
W

yo le dicho a mi colega en el facebook : te faltan piernas viejo, donde dejas los squatS? DONDE!!!!! ESOS CUADRICEPS NECESITAN CRECER!!!

¿estamos todos de acuerdo no?

TrenboBrah

Para hacerse esos tatuajes mejor que se haga unas quemaduras con ácido

1 respuesta
c0b4c

he probado los Lion y mamma mía XD

B

#3468 dile a tu amigo que como no vigile se lo lleva el viento

1 respuesta
Sondrow-

#3477 fuertote.

1 respuesta
B

#3478 joder sondrow cuanto tiempo!

1 respuesta
Sondrow-

#3479 ya ves... El proyecto en el que estoy embarcado va bien, poco tiempo para pasar por aquí!! Ya sabes donde tienes que venir de vacas!

Tema cerrado