Calvo y cabreado

Marchelo

Para el gym, auriculares pequeñitos, que no molesten, los normales de Apple y andando, la mar de finos. Luego para la calle yo gastaba unos Sennheiser de 42€ con los que estaba encantadísimo, un sonido potente, grave, molongui para el buen pancroc. Se me jodieron y decidí que no me iba a volver a gastar esa pasta y meh. Me molaría probar unos AKG, los que he probado en radio van finistérrimos.

1 respuesta
HeXaN

#3481 Menos probar cascos y más hacer sentadillas.

Colochile

#3475
calla calla, que las quemaduras son un horror

B

Me acaban de pasar este video de Gohan vs Célula. Pedazo de serie. Hace diez años era top.

Y me he fijado en el pecho del niño. Ande va el reventao con 13/14 años más pecho que Arnold. WTF

3
HeXaN

Hay que ver el puto Gohan...Si no se hubiera amariconado, hubiera sido el ser más fuerte de la galaxia.

2 1 respuesta
B

#3485 Se metieron todos los putos Sayians el DNP+mil mierdas más y iban volando tio. Encima tenían la sala esa del tiempo hiperchetada. Un dia dentro equivalía un año fuera. El xPablo cambiaría su expresión "En tres meses..." por "En tres horas...." jajja

DeFiNiTioN

Últimamente leo lo de DNP en mv en todos los foros, de hecho lo leo más que el puto tete de los cojones y todo, y mira que eso es difícil.

1 respuesta
B

#3487 Nano calla anda, que en nada estás aquí :D

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

#3488 Se quedará estancado en el segundo paso, como todo buen andaluz.

4
Colochile

Yo hoy voy de siesta en siesta. Me voy a morir por eso?

DeFiNiTioN

Pues de hecho se me ha roto hoy el móvil, esta mañana no iba. Esta es la tercera vez que se le jode la pantalla y no les ha salido de las pelotas cambiarlo por un terminal nuevo, solo lo mandaban a reparar. Espero que el único paso que me salte, sea no poner en Facebook dónde estoy en cada momento a la vuelta como hace todo dios, y no poder avisar a mis padres para decirles que he llegado bien.

1 respuesta
Colochile

#3491
Algo tipo esto?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3492 No, la pantalla que no se enciende. Este ha sido el único móvil que me ha dado tantos problemas, Huawei never more. Me voy a comprar uno de esos que valen 600 euros, así podré quejarme de la crisis desde un móvil caro.

2 respuestas
HeXaN

#3493 Justo ayer mandé el Huawei Jiayu de mi hermano por segunda vez al SAT. Se le llena la pantalla de líneas de colores y lo vuelve inusable. Y los cabrones no te mandan uno nuevo, hacen una reparación de mierda y au.

B

#3452

Y para todos los que busqueis unos cascos para el gym o salir a correr y hacer flexiones en casa os recomiendo estos:

http://www.twenga.es/sennheiser-cx-271.html

Se escucha muy bien, pero lo mas importante, si os fijais en el cable y las juntas estan reforzadas por lo que son muy resistentes a tensiones y demas. 3 años con ellos y aun y los uso cada dia, 100x100 recomendados.

2 respuestas
Colochile

#3493
Pues el de la foto funcionaba perfectamente, solo que te quedabas con cristales en lso dedos. Mi compañero de pisu ha tenido un jiayu y lleva mas tiempo con el roto que operativo.

1 respuesta
LiuM

Yo llevo 4 años con el mismo teléfono y ha soportado hostias de rebotar a la altura del pecho, seguro que los que lo diseñaron estan despedidos, porque los nuevos a la mínima ya cascan.

TrenboBrah

#3495 Los próximos que me pille serán esos ;)

#3496 Yo llevo desde diciembre con un Jiayu G4T y ni una pega, 10/10

1 respuesta
HeXaN

#3498 Reza por su pantalla.

Lexor

xiaomi 2 here , algun fallo interno pero contento con el
y editeo para decir que los senheiser no son una moda pija gamer , tienen un prestigio profesional que dudo que otra marca se la haya arrebatado

1
Colochile

Modo funcional.

2 2 respuestas
thiffon

Melafun.

gaLiix

easy

B

#3501 Burpee, flexión a palmada por la espalda y mortal hacia atrás.

Mis dies, buen WOD.

Marchelo

#3495 Pues tiene una pinta cojonuda, ahora que los de Apple me empiezan a fallar (5 meses, tócate los...) los tendré muy en cuenta. Aunque el botoncito de control de la manzanita me enamora :___

PD: Squats always, joder.

DeFiNiTioN

#3501 ¡Dios! Le decía que me hiciera eso en la cama mientras follamos, aunque me cascara los huevos y me pusiera a llorar del dolor.

B

¿Quién era el tabernero que iba a participar en la "Spartan Race"?

Está bastante guapo la verdad.

2 respuestas
yooyoyo

#3507 Yo participo :3

HeXaN

Mujeres y barro, no se puede pedir más.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3509 Cervezas y un tío en una barbacoa haciendo hamburguesas, bacon y perritos calientes.

2 1 respuesta
Tema cerrado