#3600 Dentro de ti hay una estrella si lo deseas brillará.
Dentro de mí hay algo que no sé explicar, es mortal, como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón. Yeah!
Pues yo dos magdalenas de avena y cacao _ hechas por mí misma. ¿a que los plátanos no los hacen ustedes? JÁ.
Vuelvo a ser un nini, putos empresarios explotadores.. u.u
Bueno, el otro día en las duchas me preguntan:
-Oye, tu tomas proteínas?
+Eeem.. No, no suelo tomarlas.. (desde que leí a un usuario diciendo que cuando le preguntan este tipo de cosas lo niega y dice que solo esta a base de fullbody, pollo y arroz he decidido copiarle la idea xDD)
-Es que no veas como te estás poniendo!
+Si, si, gracias..
Eeeeen fiiiin, paso de explicar a la peña mi dieta, mi rutina y mis suplementos, ya he discutido varias veces en el gym por culpa de esto y no voy a volver a hacerlo..
/blog off
#3610 Dios, con esa cara? D: es totalmente amorfa dgfascgfdsa
Yo quiero ser así de mayor :qq:
Edit: arreglao!
#3613 No se ven las imágenes! ¬¬
O al menos yo no las veo D:
Obviamente las tomo xDD pero ya discutí con uno de que te joden el hygado y me iba a entrar cáncer y de todo y paso de mas tonterías
¿ Por qué todos los calvos de mi gimnasio están fuertes ?
Perder el pelo te da un extra de fuerza?? hipertrofian más??
#3611 Y esos es lo que tienes que hacer siempre, negarlo todo, decir que comes pollo y arroz, o si te preguntan si hacer X rutina por X motivo con X repeticiones, decir a todo sí, sí. Y ese es el secreto de la felicidad.
#3613 La primera una semana de preparación más antes del campeonato y no sirve ni para el puchero.
Yo ayer me pasé todo el día discutiendo. Pero absolutamente todo el puto día discutiendo a grito pelao como gitanos.
Que dolor de cabeza mas grande tenía por la noche, madre mia.
#3621 Nunca has oido la frase: "Debes entrenar duro, como si te acabase de dejar la novia o te hubieses quedado calvo."
?