Calvo y cabreado

geronimo1

No te olvides de tener a mano siempre mejillones y uno de estos:

3 2 respuestas
gaLiix

#3571 Vaya porras... todo lo tienes así de ancho y grande? :$

1
vene-nemesis

Con esos limones normal que estés fuerte

B

#18632 Es un buen modo de autoengaño. Por cierdo, no pierdas el tiempo conmigo y hazte unas flecciones o ve a correr.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-ot-504041/622#18635

menudo parghuela

2 respuestas
eisenfaust

#3574 La verdadera pregunta es que haces posteando ahi en lugar de en la taberna, cerdo traidor.

5 1 respuesta
B

#3575 aqui comenta poca gente de mañanas

geronimo1

Yo noveas el madrugon que me pegao por la cara xD a las 10.36

hoy toca sieston seguro

1 respuesta
B

#3577 buscate un trabajo vago

1 respuesta
geronimo1

#3578 Sí espera ahora acepto una de las 10 ofertas de trabajo que tengo en una ciudad donde hay +65% de paro juvenil

un segundin xd

hay mas probabilidades de que acabe viviendo de recolector de limones que de tener un trabajo

1 respuesta
B

Yo desde que me despierto a las 6.15 y me voy a dormir a las 10.30 soy mejor persona.

B

#3579 y de ese +65% cuantos quieren trabajar

1 respuesta
geronimo1

#3581 Imagino que la gran mayoría xD si quitamos a las pseudopersonas como gitanos/drogatas/flacos las demás personas normales creo que aceptaríamos cualquier trabajo

Vaya yo aceptaria sin dudarlo cualquier mierda que salga

2 respuestas
B

#3582 echa decathlon cada 15 dias y mcdonalds igual. Si tienes hollister en tu ciudad lo mismo

hazme caso primo

1 respuesta
B

Ademas, para conocimiento de todos, voy a hacer una serie de video s en youtube com oayuda a la busqueda de empleo, os espero a todos asi

kasuno1

Hollister esta de puta madre si tienes cuerpo y algo de cara. Supongo que pagan relativamente bien y las compañeras son todas unas pivones.

Cuando este mas rocoso a lo mejor pruebo, aunque lo veo chungo.

B

Fascitis plantar de grado uno, fuerte contratura en el iliopsoas y ligero resentimiento en el nervio aciático (todo en la parte derecha).

Y el jueves el nacional. Y que luego me digan que no le echo huevos.

3 respuestas
B

#3586 puta fascitis plantar macho, como la odio

1 respuesta
MaikelNait

#3586 Has dicho ya por no se cuantos hilos y en no se cuantos mensajes que vas al nacional, que te puedes enfrentar a una maquina de dar patadas y ahora estas poniendo excusas para tu futura eliminación en primera ronda. Mejor haznos un resumen tras la competición y así será mas fácil de seguir tu aventura taekwondista.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3586

13
nixonE1

#3582 #3583Yo en decathlon he tenido suerte y me han pillado para empezar la semana que viene.

Obv, seccion de fitness.
Con quitarme la camiseta en la entrevista me sirvio.

B

#3587 Eso escuece, pero tener jodido el psoas y que te afecte un nervio es algo indescriptible. No puedo ni andar sin ir metiendo cadera. Y el jueves tengo qe estar dando patadas voladoras. Me meto 56 pastillones y a pastar

B

#3588 Ya tienes el resumen del año pasado. Y si quieres vas y lo ves en directo, que eres murcianico.

zaskkk

#3574 flecciones LOL xD

Colochile

Ese hilo deje de ir porque me ponia malo de leer a la gente y su deporte mata.

PLeaSuReMaN

BB888823 vas a acabar siendo la mascota de OT como sigas así de bufón xD

1 respuesta
B

#3595 porque lo dises

y es BB1488

1 respuesta
gaLiix

BlackBerry para los amigos

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3596 porque entre los hoygans y que cada vez que posteas no llega el sueldo para comprar la barra de pan te luces xD

1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW

No viene mucho a cuento, pero estaba pensando. El martes me levanto a las 4 de la madrugada, y tras pasar por dos aeropuertos, llego a España a las 23:55, unas 20 horas de viaje. En caso de que me pasara algo y alguno de los aviones se fuera a la mierda, y yo me fuera a tomar mucho por culo, cosa que no espero, no podría ni llamar a mi madre para decirle que la quiero. Tendría que pedirle a alguien el móvil y decirle: -oye, mira, perdona. Te estaba viendo que estás ahí despidiéndote de tu familia porque la quieres, y como de aquí no se va a salvar ni el gato, si me dejas el móvil que lo haga yo también.- Se podría haber roto el puto móvil dentro de unos días, que me voy a aburrir en los aviones lo que no está escrito.

B

#3597 gracias
#3598 soy una estrella

1 respuesta
Tema cerrado