No te olvides de tener a mano siempre mejillones y uno de estos:
#18632 Es un buen modo de autoengaño. Por cierdo, no pierdas el tiempo conmigo y hazte unas flecciones o ve a correr.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-ot-504041/622#18635
menudo parghuela
#3574 La verdadera pregunta es que haces posteando ahi en lugar de en la taberna, cerdo traidor.
#3578 Sí espera ahora acepto una de las 10 ofertas de trabajo que tengo en una ciudad donde hay +65% de paro juvenil
un segundin xd
hay mas probabilidades de que acabe viviendo de recolector de limones que de tener un trabajo
#3581 Imagino que la gran mayoría xD si quitamos a las pseudopersonas como gitanos/drogatas/flacos las demás personas normales creo que aceptaríamos cualquier trabajo
Vaya yo aceptaria sin dudarlo cualquier mierda que salga
#3582 echa decathlon cada 15 dias y mcdonalds igual. Si tienes hollister en tu ciudad lo mismo
hazme caso primo
Ademas, para conocimiento de todos, voy a hacer una serie de video s en youtube com oayuda a la busqueda de empleo, os espero a todos asi
Hollister esta de puta madre si tienes cuerpo y algo de cara. Supongo que pagan relativamente bien y las compañeras son todas unas pivones.
Cuando este mas rocoso a lo mejor pruebo, aunque lo veo chungo.
Fascitis plantar de grado uno, fuerte contratura en el iliopsoas y ligero resentimiento en el nervio aciático (todo en la parte derecha).
Y el jueves el nacional. Y que luego me digan que no le echo huevos.
#3586 Has dicho ya por no se cuantos hilos y en no se cuantos mensajes que vas al nacional, que te puedes enfrentar a una maquina de dar patadas y ahora estas poniendo excusas para tu futura eliminación en primera ronda. Mejor haznos un resumen tras la competición y así será mas fácil de seguir tu aventura taekwondista.
#3582 #3583Yo en decathlon he tenido suerte y me han pillado para empezar la semana que viene.
Obv, seccion de fitness.
Con quitarme la camiseta en la entrevista me sirvio.
#3587 Eso escuece, pero tener jodido el psoas y que te afecte un nervio es algo indescriptible. No puedo ni andar sin ir metiendo cadera. Y el jueves tengo qe estar dando patadas voladoras. Me meto 56 pastillones y a pastar
#3588 Ya tienes el resumen del año pasado. Y si quieres vas y lo ves en directo, que eres murcianico.
#3596 porque entre los hoygans y que cada vez que posteas no llega el sueldo para comprar la barra de pan te luces xD
No viene mucho a cuento, pero estaba pensando. El martes me levanto a las 4 de la madrugada, y tras pasar por dos aeropuertos, llego a España a las 23:55, unas 20 horas de viaje. En caso de que me pasara algo y alguno de los aviones se fuera a la mierda, y yo me fuera a tomar mucho por culo, cosa que no espero, no podría ni llamar a mi madre para decirle que la quiero. Tendría que pedirle a alguien el móvil y decirle: -oye, mira, perdona. Te estaba viendo que estás ahí despidiéndote de tu familia porque la quieres, y como de aquí no se va a salvar ni el gato, si me dejas el móvil que lo haga yo también.- Se podría haber roto el puto móvil dentro de unos días, que me voy a aburrir en los aviones lo que no está escrito.