Calvo y cabreado

D4rk_FuRy

en mi enésimo intento de reconducir el hilo hacia la senda machaca en la cual se inició y evitar que se convierta en "las mañanas de off topic" o aún peor "hilo de maquillaje v2.0" pongo este vídeo para que opinemos al respecto

2 respuestas
Diward

#4111 Clavo está seguro, ahora bien, no te se decir si está cabreado o es que respira fuerte.

3 1 respuesta
D

#4111 El video genial, pero puede ser un tío bueno el que hace el ejercicio? xD JK

1 1 respuesta
otheR

#4112 Pablo clavo un clavito

1
pJ_KoKo

Que calvo clavó Pablito?

D4rk_FuRy

#4113

Lo que ves en el vídeo es un AUTÉNTICA demostración de FUERZA de DINOSAURIO. Los "tíos buenos" viven en el paraíso del CROMO donde entrenan como CONEJITOS.

Jamás verás a "Joe Superestrella" entrenando como un DINOSAURIO como Steve Shaw, derrochando sudor y SANGRE por levantar los HIERROS una y otra vez haciendo press de banca DESDE ABAJO con barra gruesa de 7,5 cm con 180 kg.

Pd: Para muestra un BOTÓN.

NSFW

Esto es un cuerpo de DINOSAURIO cuando aún no habían AAS ni existía la pantomima del NATURAL BODYBUILDING.

5 1 respuesta
D

#4116 Se quien es, sigo una rutina suya xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4117 Mantente Hackenschmidt

3 1 respuesta
D

#4118 para nada mal, 9/10

1
vene-nemesis

Son 100lbs

Y el que le graba es un tio o una tia?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4120 lo dices como si fuera poco xdxd

2 respuestas
vene-nemesis

#4121 100 es un número muy vistoso, sobretodo si no dices las unidades.

Ojala existiese una mancuerna de 100kilos, mi único objetivo seria entrenar para poder moverla alrededor del gimnasio e irla poniendo encima de los bancos que quiero usar, se acabaría lo de poner la toalla para "reservar".

Y al acabar la dejaría a tomar por culo del rack de mancuernas.

/dreams

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4122

lightweight

1 respuesta
vene-nemesis

#4123 one more

blaaarrrrrgggg

lightweight

2
guillauME

No mola nada llegar y ver que el economista maño ha editado el mensaje quitando foto.

1 respuesta
vene-nemesis

Solo os voy a decir que estaba buena, darle la enhorabuena.

1
B

#4125 tranqui bro ;) cuando me deje escribirle en el culo la dejare

#4110 pero tu lo puedes ver no?

diabloykiss

#4121 45kg x30 no me parece nada bruto cuando yo soy un cuerpoescombro y hago 40kg x20 estilo kroc tambien ofc.

maybe this

1 2 respuestas
joseph-

Pues aún no he olido las de 40kg, aunque no es que trabaje mucho con dumbells :\

D4rk_FuRy

#4128 la diferencia de rom es notable

tiest

#4128

Gran técnica, mejor persona.

diabloykiss

buenas noches

1
thiffon

Salir es de atrapaos.

Eveyx

Hoy se me ha ido un poco de las manos

dep

sharker

+54 de grasas jeuejejeuejeu hola gordito

1
J

Los remos kroc esos tan pesados son un poco mierders, el calvo está fuerte que te cagas, los otros dos mucho peso y rom mierder.

Ya que vamos a poner cosas de fuerza a altas repes:

https://www.youtube.com/watch?v=vFCe1EmDVRA

1 1 respuesta
charlesmarri

Taberneros, éste no es el camino.

gaLiix

Vengo de una discoteca que abren todos los veranos(no es verano pero la han abierto hoy ya) y he de decir que tengo mejor cuerpo que un par de camareros/gogos que había ahí, i'm the best.

Fuark.

3 respuestas
zaskkk

#4138 Carpas Bora? Son todos unos mataos los camareros.

MaikelNait

#4138 pero has follao?

1 respuesta
Tema cerrado