en mi enésimo intento de reconducir el hilo hacia la senda machaca en la cual se inició y evitar que se convierta en "las mañanas de off topic" o aún peor "hilo de maquillaje v2.0" pongo este vídeo para que opinemos al respecto
#4111 Clavo está seguro, ahora bien, no te se decir si está cabreado o es que respira fuerte.
Lo que ves en el vídeo es un AUTÉNTICA demostración de FUERZA de DINOSAURIO. Los "tíos buenos" viven en el paraíso del CROMO donde entrenan como CONEJITOS.
Jamás verás a "Joe Superestrella" entrenando como un DINOSAURIO como Steve Shaw, derrochando sudor y SANGRE por levantar los HIERROS una y otra vez haciendo press de banca DESDE ABAJO con barra gruesa de 7,5 cm con 180 kg.
Pd: Para muestra un BOTÓN.
Esto es un cuerpo de DINOSAURIO cuando aún no habían AAS ni existía la pantomima del NATURAL BODYBUILDING.
#4121 100 es un número muy vistoso, sobretodo si no dices las unidades.
Ojala existiese una mancuerna de 100kilos, mi único objetivo seria entrenar para poder moverla alrededor del gimnasio e irla poniendo encima de los bancos que quiero usar, se acabaría lo de poner la toalla para "reservar".
Y al acabar la dejaría a tomar por culo del rack de mancuernas.
/dreams
#4121 45kg x30 no me parece nada bruto cuando yo soy un cuerpoescombro y hago 40kg x20 estilo kroc tambien ofc.
maybe this
Los remos kroc esos tan pesados son un poco mierders, el calvo está fuerte que te cagas, los otros dos mucho peso y rom mierder.
Ya que vamos a poner cosas de fuerza a altas repes: