Calvo y cabreado

kikonazoo

#4138 Y que tal? No se si voy a ir este año, ya me sentia abuelo el pasado xD

Me encontraba niñas que entrenaba cuando yo tenia 18-19 y ellas 12... ahora tienen 16 y van mas salidas que el pico de una mesa

1 respuesta
HeXaN

A desayunar.

NSFW
2
nixonE1

Salir con un cuerpo rocoso de dios griego es una putada. Ni dos pasos tranquilo hoygan.

j34j34j34

N

hoy hay Nike en privalia, solo para premium. alguien tiene premium y puede decir si merece la pena? esq paso de pagar 10 euros y que luego haya mierda.. aunque necesito pantalones y demás

edit: vale, no hay nada que merezca la pena. me he cogido un puto chandal por pena xd

I

train as fuark min 2:28 bros

2
B
1 1 respuesta
HeXaN

Hablando de entrenar.

Goku weighs 62 kg or 137 lbs.

137 multiplied by 100 is 13,700.

That means while training with 100x G, Goku would weigh at least 13,700 lbs. For those who don't know, that's about 6.85 tons. So showing Goku in base form, training with 2 tons for each weight (8 tons total), then ramping it up to 10 tons each (40 tons total) isn't inconsistent. Especially considering The Super Saiyan form is 50x stronger than the Base power. To put it in perspective, Goku training with 40 tons of extra weight is nearly the equivalent of him training in 500x G. Just like Vegeta.

How do I know this? Well, out of curiosity, I multiplied Goku's weight by 500 (as in 500x G).

137 times 500 is 86,500.

And how many tons are in 86,500 lbs?

(Drum Roll Please!)

43.25 tons. And Goku said that becoming a Super Saying with that weigh would be too easy for him.

2 1 respuesta
I

#4147 hahahah ya te digo.

xuse92

#4146

1
DeFiNiTioN
NSFW

Hoy, en tres horas, será lo que han denominado mis amigos the last party, a menos de 72 horas para volver a España y la tercera fiesta de esta semana. Hay que despedirse en condiciones.

4 respuestas
vene-nemesis

#4150 la primera podría ser tabernero

D4rk_FuRy

#4150 wtf la primera

B

Calva y operada

HeXaN

¿Hasta dónde se lava la cara la primera?

MaikelNait

#4150 joder esas tetas están demasiado rocosas

1 respuesta
doktortura

#4155 Se dice gomosas

1
B

Dat Macros

Lo que tomo los domingos antes o despues de correr

HeXaN

Azúcar puro. Mola.

1 respuesta
B

#4158 Puro sirope de arce, 100% sin aditivos ni nada, me lo trajo un americano

diabloykiss

#4136 me estas diciendo en serio que ese calvo haciendo remo kroc con 100lbs es mas fuerte que Matt Kroczaleski que esta tirando con 300lbs con una tecnica de mierda y menos rom si, pero el triple de peso... Matt pilla 100lbs y hace +50repes

aun asi estoy de acuerdo que mas ROM y menos peso es mas efectivo.

D

#4150 Womenhater, tu
mujer/hombre no ha triunfado xD

D4rk_FuRy

diamondc me da manita seguro :c

es bearmode sano

2 3 respuestas
HeXaN

Puta Montaña xD

B

#4162 debe usar estas mierdas como guante de invierno

D

#4162 Es la montaña de GoT, lo puse el otro dia. Me gusta tu estilo furia_oscura ;)

1
zaskkk

Madre mía Diamond si eso se te pone encima y te mata.

1 respuesta
MaikelNait

#4162 2,16 m que mide el tío.

1
D

#4166 Pues tu dirás. Yo soy de tamaño compacto xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿No sabéis quién es la primera? Es Ramona Valerie.

zaskkk

Vale ahora si, melafo.

Tema cerrado