Calvo y cabreado

N

#479 Falta un día menos para que la palmes*

fix'd

eviden

16 paginas el primer dia, roflma0

BaRKill0rZ

http://blogs.glamour.es/mariam-hernandez-running-fitness-deporte/fuerteventura/

krazy la conoces?

1 respuesta
N

#483 Fit girl?

[img]http://ed_wp-content_v2.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/09/Laughing-Thunderbirds.gif[/img]

sharker

Cuanto tiempo tengo hasta el ban?

Si desaparezco a lo eisen por un tiempo os olvidareis?

3 respuestas
eisenfaust

#485 Ire al Oktoberfest de este a;o y al primer flaco que vea le partire la cara.

Que podria ir mal?

1 2 respuestas
geronimo1

#485 Sube foto ostias <3<3

1
DeFiNiTioN

#485 Yo cuando me tomo las protes no, pero cada vez que veo un shaker online me acuerdo de ti, así que lo de olvidarte no será fácil. :no:

sharker

#486 si vienes avisa y nos tomamos unas cerves, hacemos foto y la subimos a media vida si este post llega a 1000 manitas

1 respuesta
vene-nemesis

Estas que vamos a esperar a septiembre XD

sutEz

#479 follar? Sin ajustar macros?

DEP GAINZ.

DeFiNiTioN

#489 ¿Eisen subiendo foto? Pero bueno ¿A dónde vamos a llegar?

1 respuesta
N

#492 Antes que eso pase nott le paga unas fantas a homerbask, o gero deja la weider

1 respuesta
Ismelldrama


Me encanta este gif.

DeFiNiTioN

#493 Se me ocurren más ejemplos pero no sabría ni por dónde empezar.

B

#486 Que el flaco sea yo, que también iré

homerbask


:D :D :D :D :D :D :D

4 1 respuesta
M

lololololololo

DeFiNiTioN

#497

1
LiuM

No conocía la segunda parte, que bueno xD

sharker

KDD oktoberfest taberna @ maß gains

2 respuestas
yooyoyo

#501

1
W

#501 te la estás jugando, igual que glator.

nixonE1

Donde vas Sharker?

1 respuesta
vene-nemesis

#504 tal y como va la cosa, va al hoyo.

1 respuesta
charlesmarri

Desisto, la gente prefiere engañarse y vivir de la ignorancia de su desinformación.

Hace un tiempo, una amiga mía me dijo que quería adelgazar, que le dijera qué hacer y cómo hacerlo. Le hablé de dietas, de macros, de la importancia de saber tus calorías y aprender de ellas, de rutinas de fuerza en el gimnasio, de cardio, etc. Empezó a seguirlo una semana. A la segunda lo dejó, se iba de cervezas cada dos por tres, bebía cada dos por tres, se iba de comilonas cada dos por tres. Pero ey, quería adelgazar y estoy decidida a hacerlo.

Le pregunto hoy qué tal, me dice que fue al gym una semana, que ha quitado el pan, que come ensaladas, que come muy poco y que se da largas caminatas y se va a correr. Está muy preocupada porque ha engordado en vez de adelgazar, que no lo entiende.

Le he dicho que no vuelva a pedirme más consejo, que me ha hecho perder el tiempo. Estoy hasta el rabo de que vengan a mí para cambiar y suden.

Las personas que carecen de disciplina (por mínima que sea), que se queden comiendo Doritos.

8 3 respuestas
Colochile

Espero que la mandases a fregar.

B

#506 Pero y Vicente?

nixonE1

#505 que me he perdido? xDDD

2 respuestas
W

#509 pagina ocho, al final.

1 respuesta
Tema cerrado