Calvo y cabreado

vene-nemesis

#509 sharker pidió manitas a cambio de una foto en bolas, y ahora solo nos da largas, DEP en paz.

#506 cobra y por adelantado, si luego no quieren seguir la dieta y cambiar su vida allá ellos.

1 respuesta
sharker

subiré foto pero ahora estoy currando duramente y tengo que bajar a revelarla

nixonE1

#510 #511 jajaja gracias.

DEP Sharker.

sharker

Teneis un diskette por ahi suelto?

1 respuesta
W

#514 tu ojete por los suelos está recobrando vida.

Espera que me bajo la cremallera.

sharker

Luego por la tarde lo subo que la tarifa plana empieza entonces, subirla ahora me cuesta bastantes $$

shakespeare

Acepto ofertas monetarias a cambio de las fotos de sharker

DeFiNiTioN

#506 Creo que ya te comenté una vez que pasaras de intentar ayudar a la gente o que tú dijiste que ibas a pasar, DESISTE, bien hecho. Si te preguntan si tú comes mucho pollo y arroz para estar así dices que sí aunque sea mentira, si te dice alguna amiga que si adelgazará corriendo y comiendo ensaladas y pechuga de pollo a la plancha 1 vez al día, y que no comerá más porque engorda, le dices que ánimo y que ella puede y ya está. Yo desde que vivo en la ignorancia respecto a esto vivo genial.

1 respuesta
B

A alguien mas le va fatal MV???? es insufrible, me tarda mil años en cargar, no abre spoilers....

1
HeXaN

Es un problema que lleva tiempo, se queda colgada cargando los referidos de simple4us y te toca joderte.

charlesmarri

#518

Lo sé, ya me ha pasado, sin exagerar, con unas diez personas. En su mayoría mujeres. En su mayoría no, casi todas. Personas que tienen tiempo para hacer deporte sí o sí, que dicen que quieren cambiar, que parece que se interesan... pero al final te la meten doblada. Y ya está, se acabó.

Si la hora que pasan en el sofá mirando las fotos de sus amigas en Facebook, las pasaran informándose de nutrición, cambiarían.

Si la hora que pasan saliendo de compras con la amiga random a buscar tacones baratos al Zara, la pasaran entrenando, cambiarían.

Si la hora que pasan viendo a Mario Casas en cualquier serie de mierda, la pasaran leyendo, serían infinitamente más atractivas e inteligentes.

Si la hora que pasan mirando fotos de tíos buenorros mientras acumulan lorza frente al PC sabiendo que el sábado ligarán sí o sí por cualquier pagafantas, la pasaran estudiando cómo beneficia el ejercicio con pesas, cambiarían.

Y la mayoría serían más humildes y menos orgullosas.

Pero no necesitan cambiar. La educación de papá y mamá, nosotros al endiosarlas, la televisión y demás medios les dicen que podrán hacer todo con su coño, sólo tienen que usarlo. Saber cómo usarlo.

Me niego. Que la celulitis se las coma. Y en absoluto soy un tío machista, es una pura observación del día a día y de las mujeres que me rodean y conozco.

Siento el rage, pero es que ya cansa. A partir de ahora haré lo que dices, Defi, todo que sí y darles ánimo. Que disfruten de su pérdida de líquidos temporal y de su futura tumba metabólica. Ensaladas y spinning ftw.

3
eisenfaust

Bla, bla, bla.

Mientras, en el hilo de Nott... walloftext.jpg

2 1 respuesta
HeXaN

Es lo de siempre, en la taberna somos todos misóginos, machistas y machos alfas. Luego los viernes por la noche vamos babeando para que cualquier random nos dirija la mirada.

1 respuesta
Colochile

Cambia de amigas.

DeFiNiTioN

Si la hora que pasan mirando fotos de tíos buenorros mientras acumulan lorza frente al PC sabiendo que el sábado ligarán sí o sí por cualquier pagafantas,

Pero no necesitan cambiar. La educación de papá y mamá, nosotros al endiosarlas, la televisión y demás medios les dicen que podrán hacer todo con su coño, sólo tienen que usarlo.

Pues tú mismo te respondes, no lo hacen por eso. Cuando ayer le dije a Diamond que no le entro a ninguna tía en la calle, menos aún en un foro no mentía. Que se creen la hostia y luego son una mierda la mayoría. Si quieren algo que se lo curren, así que quítate ese roid rage now, now.

1 1 respuesta
Yandr0s

joder yo pensaba que esa leccion la teniamos ya aprendida xDD

"oye que me ha dicho una amiga que ha perdido 10 kilos a base de comer pescado y ensaladas y saliendo a correr los domingos, que te parece"

Sisi muy bien, animo!

"oye que me ha dicho un tio del gym que para definir haga quintuseries de biceps, haciendo el pino, que asi se trabaja la cara oculta del biceps, y el tio esta to petao, es lo suyo verdad?"

Si tio, dale caña!!

1
charlesmarri

#523

Yo los viernes me quedo jugando al Half Life 2.

#522

No lo dirás por mí. En el hilo de Nott sólo defendí a Moix porque le calló mierda a mansalva por decir sólo algo de oídas.

Ahora hablo de gente que ha querido informarse, ha tenido esa inforamción y ha sudado.

1 respuesta
HIMOTEN

pero por que tanto odio? por que os molesta tanto el tema?

Tan sencillo como no considerar a esas personas iguales, ignorarlas e ir a lo tuyo.

difetente seria que os vierais obligados a agradar a esas personas...

1 respuesta
Colochile

#525
Me das envidia, no por lo personal que se ve que por Noruega has tenido tus picos de animo, si no por la cultura que has vivido. Ya podian muchos y muchas aprender.

1 respuesta
charlesmarri

#528

He tardado en aprender, pero la lección ya está ahí.

DeFiNiTioN

#529 Bueno... ahora hablaba de las españolas, no de las noruegas, pero respecto a eso solo hay que tener el valor de salir, inglés, dinero, y amigos o familia que te puedan ayudar, y estar dispuesto a dejarlo todo. Por desgracia rara vez se da un caso que cumpla todos los requisitos, yo los cumplía todos.

1 respuesta
B

TitoEisen ha hecho otro hilo de dietas, y con su título incluyendo LOGSE seguro que engaña a algún novato y me dejan a mí tranquilo.

Gracias guapo.

eisenfaust

#527 deja vu total

Fallo en matrix

CATS

Lo siento Kumita

1
Colochile

#531
Por eso lo digo, que tu has visto un enfoque diferente del ser humano, no el prototipo de princesa españolita.

2 respuestas
D

#534 No todas las españolas son princesitas igual que no todas las tías de fuera son perfectas, creo que eso va mas con la persona que con el área geográfica dónde has nacido xD

Btw, pedazo de tio:

2 respuestas
HeXaN

Curioso que a DiamondC e HIMOTEN siempre se les vea postear por separado. Nunca coinciden, tendrán sólo un PC en casa.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#534 Tú estás hablando sobre otros comentarios que he dicho sobre la mujer española. Fue hace unos 9 años cuando me di cuenta que no merece la pena ir detrás de ni una sola española, les entran tantos sean guapas o feas, que no merece ni la pena. Saben que no tienen que hacer nada y lo tendrán en la vida todo hecho, lo más que tendrán que hacer es abrirse de piernas para solucionarse la vida, y si hay una discusión o problema volver a abrirlas. Y fue hace unos 5 años cuando me di cuenta en Granada de la diferencia de mentalidad que tienen las extranjeras. Si le interesas a una mujer ya vendrá ella a por ti y se lo currará, algunas mejor, otras peor y otras fatal, sean de donde sean. Pero que muevan también su coño y hagan algo por sus vidas, que tienen muchas tonterías y tienen que espabilar, que en esta vida no se soluciona todo llorando ni abriéndose de piernas a modo de "recompensa" o para conseguir algo.

Media-Vida, demostrándonos que la Juani y la Mari Pepa que vemos por la calle no valen un duro, since 1999.

1 respuesta
vene-nemesis

#535 no todas son princesas, eso es cierto, algunas tambien son cerdas de barrio chungo que se creen princesas.

Un tío que salga con una española/vasca/catalana (que son todas lo mismo) va por el camino del fracaso.

1 respuesta
B

Tíos y tías son ultravagos hoy día. No son conscientes de la importancia de la salud, ni del esfuerzo, ni de la paciencia. Tíos, y tías. Los que llevan una vida sana y activa de verdad son muy muy pocos.

En mi opinión es por, en general, esta sociedad es una mierda, en todos los sentidos.

charlesmarri

Es hora de que Eisen ponga una foto suya depletado de glucógeno. En plan, si este post llega a 60 manitas, por ejemplo.

Si no, que Dark Fury se lo cargue.

1 respuesta
Tema cerrado