Calvo y cabreado

Colochile

Regalaselo a alguien que te caiga mal.

N

me abro el diario y me olvido de las dudas que tenia, NICE

Colochile
1 1 respuesta
darkblade60

#5373 god la segunda

doktortura

#5357 Te gusta notar cómo tronchos horadan tu ojete varias veces, eh?

B

xD

Lexor

sisi reiros pero vosotros no habeis probado el tofu maloliente , el nombre en chino es ese y es entrar en una callejuela donde lo esten haciendo y os entran ganas de potar al instante

y no se si sera casualidad o no pero en el nombre chino el fu es el mismo caracter que se usa para decir putrido o podrido 腐

1 respuesta
hDs92

#5377 no es casualidad

B

Últimamente estoy bebiendo un montón de agua y todas las noches me despierto 3 o 4 veces con unas ganas terribles de mear y me toca levantarme... FUCK xD

1 respuesta
manurivas

Aprovecha para tomar potreinas y que no se te transforme el musculo en grasa.

nixonE1

DEp Gains.

Hatari

#5379

igual tio que puta mierda en serio...

yo antes me podía acostar y dormir 13 horas como un puto lirón y ahora me tengo que levantar con un dolor en la vejiga porque tengo unas ganas de mear impresionantes

y siempre meando agua, siempre meo blanco, ni una puta vez que mee amarillo, si tal algunas veces un poco pero muy poco, últimamente siempre blanco

2 respuestas
kasuno1

#5382 Si meas agua es bueno. O eso dicen.

Tetes me quiero poner como Sandro Rey en el club de la ducha, que rutina y suplemento quemagrasas me recomendais?

1 1 respuesta
Hatari

#5383

sin cuerpoescombro lol xdddd

zaskkk

Ese taparrabos es muy top ajajajaja

B

#5382 En teoría mear muy amarillo es por deshidratación... aunque seguro que hay algún estudio que me deja por trollaso xD

zaskkk

Menuda mina de página.

http://recetasdukanmariamartinez.com/

pd: No se como mierdas he llegado hasta ahí.

1 respuesta
doktortura

6
D

#5387 Buscando mascarillas faciales, seguro xD

2 respuestas
B

#5389 Copas menstruales.

1
zaskkk

#5389 Estaba mirando los valores nutricionales de un yogur en especial y e acabado ahí, leyendo que si el yogur tiene fructosa = NO DUKAN, así que no lo podemos tomar, recordad-lo siempre chicas.

1 respuesta
D

#5391 Que zaskkk, tu també ets català? xD

1 respuesta
Marchelo

#5392 Això sembla.

1
zaskkk

Sep, ya dije de hacer la próxima kdd tabernera por aquí, si la mayoria somos de barcelona.

Y de la misma ciudad que tu querido himoten.

Colochile

Viendo su ojo de horus me dan ganas de arrancarme el que llevo en el hombro...

kasuno1

Recordad-lol.
Tanto catalán pata luego no escribir bien ni el castellano xd.

zaskkk

Es lo que tiene saber más de una lengua, hhheheh

1
manurivas

Yo soy madrileño con la mala suerte de saber hablar catalan :(

B
InTe

Hoy me kedao lokisimo, veo a un padre bastante funcional, haciendo deadlift rumano con 40 kg en el rack de sentadillas, todo motivao. Termina sus series, y coge un puto banco para ponerse a hacer press banca en el rack (y el banco de press banca solo, con la barra sin un puto disco) y va el pavo y se saca la mariconada más grande que he visto en mi vida de su mochila.

Y se pone a levantar 80 kg 3 veces con esa mierda jajaja, no sabía ni que existía algo así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales