Calvo y cabreado

B

#5400 Esteban, se llama Esteban!!

yooyoyo

150kg 1rm en press banca.

10
1 comentario moderado
charlesmarri

#5403

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-charles-ahora-mas-497251/12#338

Estoy perfeccionándola, pero ahí va.

J

#5403

Yo con un brazo roto y 3 meses sin entrenar pienso que esa rutina para una persona que lleve más de 3 meses en un gimnasio es una completa y absoluta caca de vaca. Es decir, está bien, tocas todos los básicos y tal, pero falta chicha si quieres obtener auténticos gainz.

Ya pondré un día en mi diario la rutina definitiva para ponerte como el tete labrador, tranquilo

B

Fuffffffffffff bona nit

Lexor

no se si ponerme a ver ese video mientras me como un helado conseguira motivarme a algo
el helado al menos me motiva a encender el porro 囧

B

Hoy he tenido la primera cita con una chica y nos hemos liado, bueno es bastante tímida e inocente, pero cuando ha cogido un pelín de confianza, mientras nos besábamos, veía cómo tímidamente sus manos intentaban abarcar mi marmóleo bíceps (que yo congestionaba disimuladamente en posiciones favorables).

En cuanto coja un poco de confianza ya me la veo agarrando y apretando cómo si fuera a explotar mientras me la follo.

1 respuesta
W

#5408 no te las follado? pasa a otra cosa directamente. Ni segunda cita.

1 respuesta
B

#5409 No, estábamos en un sitio público, en una azotea de aquí de Madrid con vistas a toda la capital rodeados de gente snob y adinerada, eso les da más placer que un polvo, el resto ya vendrá.

1 2 respuestas
gaLiix

Hay que follarse a las mentes

1
doktortura

#5410 Eso suena al círculo de bellas artes o alguna otra mierda de la zona centro

1 respuesta
J

#5410

Decreto Nº2*

*El decreto Nº2 es cuanto levanta en sentadillas y qué recetas de abuela sabe hacer. En recetas de abuela se incluyen: lentejas, cocido, estofado, paella, albóndigas/almóndigas, croquetas/cocretas, sopadeajo, callos, fritanga/pisto, menestra, gachas, ropavieja y gachasmigas.

1 respuesta
B

#5412 Touché, ¿tú también has oído las palmas vaginales? Concretamente en el momento en el que se abre la puerta del ascensor y se puede observar todo el skyline de Madrid en 360º, mientras pasa un camarero afeminado con unas copas y suena un sutil jazz tan solo atenuado por el estiloso murmullo de las bellas mujeres madrileñas, que entre sonrisas y palabras, dejan que el sol y la brisa primaveral se paseen por su piel.

#5413 La única sentadilla que ha hecho en su vida ha sido para recoger un boli que se le haya caído en la Universidad. Cocinar si sabe cocinar, ya que ha estado viviendo sola en un piso de estudiantes así que guay.

2 respuestas
doktortura

#5414 ya te digo, por un momento pensé que habían puesto un espectáculo flamenco ahí arriba

J

#5414

ya que ha estado viviendo sola en un piso de estudiantes así que guay.

Sí, vamos, que ha pasado un buen tiempo de su vida alimentándose de spaghettis con tomate.

1 2 respuestas
gaLiix

Cuando llega el calor los chicos se enamoran ..
Yo quiero bailar toda la noche..

B

Ya que me he puesto madrileño, os dejo esto a los madrileños y a los que aspiren y estén luchando (aunque no lo sepan) por algún día alcanzar el sueño de cualquier persona, vivir en la Gran Capital:

http://lacrisisdelos27.blogspot.com.es/2013/10/32-que-te-sonaran-si-vives-en-madrid.htm

#5416 Basicamente, lo importante es que la mecánica la tiene pillada

geronimo1

#5416 Y de otras cosas no tan finas, if u know what i mean

1 respuesta
gaLiix

Madrid ens roba.

1
B

#5419 ¿Macarrones?

2 respuestas
geronimo1

#5421 Llamemosle macarrones si así te sientes más cómodo.

Cuando estés con ella piensa en su boca llena de macarrones, con todo tipo de salsas

3 2 respuestas
D

#5422 Gero, me encanta que seas tan guarro xD

2 respuestas
B

Gero, llámame Nostradamus pero creo que DiamondC quiere comer macarrones.

3
kasuno1

#5421 Llamalo macarron, llamalo penne.

hehehe

2 1 respuesta
vene-nemesis

femifantas, esto es nuevens

doktortura

Oye #5422 creo que #5423 quiere tu macarrón a la carbonara

B

#5425 Si vas a ponerlo, ponlo bien, hhhehehe

geronimo1

#5423 Ainsss si yo pudiera y tu quisieras y yo quisiera también y tu pudieras y los dos termináramos pudiendo...

1 respuesta
D

Que no xD Es porque me hace muchísima gracia, me recuerda cuando iba al insti y en clase eran todo chicos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales