En lugar de repartir dividendos que repartan salbutamoles
O____________________________________O Omfg Charles.. no te imaginaba así XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eztoy un poco en shockkssxzz XD
#5615 Hazte un videotutorial de como pelarte tu solo, que estoy hasta la polla de pagar cada mes.
#5647 No es difícil, pero cortes muy básicos a no ser que seas pro...xD
Yo ya desde que fui a que me pelasen con una foto de como lo quería soy una persona nueva.
Gente habéis estado alguna vez en la tesitura de estar teniendo algo con dos tías que son vecinas? Os han acabado pillando? La avaricia rompe las pelotas?
PD: 600 mensajes y solo he hecho skip un par de páginas atrás y he visto los morritos de charles
#5655 Jamás. Vamos al gimnasio porque somos feos y cuerpoescombros y necesitamos mejorar nuestra bajísima autoestima levantando pesas porque en realidad no nos quiere nadie.
#5651 No no, son del mismo barrio, viven a un minuto a pata, vaya al final de la calle la una de la otra y es muy basto, es salir de casa de una e ir a la otra, no durará mucho pero mientras dure gg
#5654 Mola. Pero espero que no vistas rollo cani ni nada. Entiendo que la raya esa es la raya rapada que últimamente se empieza a ver ¿no? CR lo lleva a veces. Mi pregunta es, ¿te la tienes que repasar cada X tiempo con la máquina? ¿o dejas que crezca sin más? ¿Cada cuánto te lo cortas?
Yo tengo buenas entradas desde niño algo así:
Así que no creo que me quedara bien la famosa raya rapada:
#5660 Pues nah lo dejo que crezca a su aire sin más hasta que ya no se nota, que es como lo tengo ahora xDD
A mi me mola como queda y como no tengo el corte del pelo en los dos lados igual, me lo hago en el que me llega más adelante, que el otro con el remolino me queda más atrás y hacia ese lado peino el flequi y tal xD
El día que suba Eisen una foto, no me lo quiero ni imaginar.
Gracias, osk.
No es difícil, pero sí que necesitas un poco de práctica. Yo tiro de maquinilla eléctrica ahora mismo, y me voy a pillar unas tijeras de volumen y perfilado para hacérmelo más profesional. Tengo un pelo en la cabeza que a la semana y media ya es Camarón y pasaba de pagar 15 euros cada dos semanas.
Si realmente estás interesado, luego te comento cómo lo hago yo.
#5663 Es que a mi me pasa igual, las 2 primeras semanas del corte me mola como me queda pero a la tercera me empieza a crecer demasiado por los lados y me rayo y no me mola nada.
Pero tengo un medio de joderme y tener que ir corriendo a la peloqueria para que me lo arreglen jaaja
otra vez hablando de pelo ?
Un poco de compasión para los que no tenemos.
Me pongo yo a hablar de masa muscular?
Pues eso.
PD: Y que conste que estoy cabreado.