Calvo y cabreado

D

Chica nueva, fotos vuestras... Not bad

1 respuesta
B

#5667 Proponnos un peinado que sea novedoso, que sea factible, y que no lo lleve casi nadie. Posiblemente tu peinado lo lleve más gente que el de Yooyooo

1 respuesta
Colochile

#5671
Si, has llegado y muchos se dejan caer por la taberna y otros suben fotos. La primavera y tal.

Diward

La gente esta en tinychat, si yo fuera mujer y no se lo creyeran, seria buen momento para entrar y demostrarlo. Pffffffffffffft

1 respuesta
yooyoyo

#5674 link, quemeaburro

Diward

http://tinychat.com/mediavidaa

1 respuesta
xuse92

#5676 pensaba que era un joke xD

HeXaN

#5672 Por desgracia tengo un remolino en la coronilla y otro en el flequillo, así que sudo de peinarme porque es imposible luchar contra ellos.

1 2 respuestas
Zerbeus

El crosfit mola

No hace falta hacer piernas.

3 respuestas
yooyoyo

#5678 Me pasa lo mismo...el de la coronilla bueno, pero el del flequillo me quita la vida.

Imposible no es, pero media hora si quieres dejarlo bien no me la quita nadie xD

1 respuesta
B

#5679 Odio ver ese video, mira que veo decapitaciones y mutilaciones y me la sopla, pero este video...joder. Como en unos segundos tu vida se puede ir a la mierda. Cómo de estar en plenas facultades y estado de forma, un golpe en un mal sitio te dejan como un muñeco de trapo. Sólo ver cómo se queda "tieso" y "gritando", en sus ojos se ve el pánico, él sabía que era grave desde la primera milésima de segundo.

:/

2 1 respuesta
HeXaN

#5680 Exacto, es que son 30 minutos si quieres arreglártelo. Y uso obligatorio de laca, secador, gomina o todo junto xD Así que sudo, la verdad.

xuse92

#5678 golpe de máquina y sin problemas

1 respuesta
HeXaN

#5683 Y más ahora con el calorcico.

Colochile

Tengo que comrparme una webcam.

M

#5679 Un amigo hace Crossfit , y en el facebook está Crossfit Elx , pongo esos videos ahí a ver que dicen? ajajaja

xuse92

que buen rascador se gasta gero XDDD

TrenboBrah

Recuerdos de un banderillazo en directo frente a Gero y Galix en el tinychat, no ha llovido ni nada desde aquellos tiempos xD

2 1 respuesta
HeXaN

#5688 O de tus bailes en directo.

Lexor

que peinados mas cool teneis todos, yo tengo un pelazo digno del mas negro de los 70s ,hasta me han pedido que regal rizos en las discotekes

kikonazoo

tfw pelopincho

Cada mes en la puta peluqueria o no hay manera

gaLiix

Yo tengo que ir 1 vez al mes casi, me crece el pelo super rápido una mierda vaya

1
Hatari

que mierdas es eso del tinychat hola??

la estelle esa es la de aquí de verdad?

3 respuestas
zaskkk

#5693 Claro xD

Marchelo

#5693 Afirmativo.

B

#5693 No, es de mentira

Colochile

Son los padres.

Hatari

jajajajaja

hay un pavo ahí que dijo mirad mi tableta de chocolate y se saca una tableta debajo de la camiseta... xDDDDD

Zerbeus

Triceps como rokas

HeXaN

Esto mejor.

1 1 respuesta
Tema cerrado