Vaya tela jajajaja
#5809 Anda el otro con los morrazos tambien XD
Desde mi punto de vista femenino, te quedaría mejor y tienes todo el pelo a la misma altura, o cortito, o si te dejas más largo una superficie más amplia. La moñita Tintín style no es demasiado favorecedora.
De resto, la mandíbula prominente tiene mi seal of approval : D
creo que llega mi etapa más motivante de la vida
hoy fui al nuevo gimnasio previamente probado que está a 5-7 min de mi casa, es impresionantemente guapo, hay cada pava que madre del amor hermoso, te juro que pensé que solo las vería en las fotos de la taberna y hoy me he quedado flipado
no he podido controlar bien los tiempos de descanso hoy por eso, porque os lo puedo jurar, habré visto como 7 u 8 monumentos de los que madre de dios...
encima me tocaba peso muerto rumano hoy y he batido record 100kg 4RM y estaba sudando al máximo, con camisa sin mangas me veía super estético y al ser nuevo y tal todo el mundo flipando conmigo ahí y todos mirandome, me sentía like a boss y las miradas de las pavas también, me motive muchísimo, como si me hubiera metido 20g de cafeína inside.
a parte tiene clases dirigidas del mil cosas, king boxing, artes marciales y una zona super grande dedicada especialmente al CROSSFIT!!!!
tengo ganísimas de probar un WOD, voy a probarlo seguro algún día que me vea bien.
el gimnasio es enorme y tiene de todo me ha gustado muchísimo y lo más importante es que está cerquísima de casa
antes lo que me estaba desmotivando era que perdía aprox 1h45 min entre ir y venir del gimnasio y era un tiempo considerable que me estaba amargando y me estaba desmotivando de este mundo, aguanté 8 meses.
las sensaciones de hoy son bestiales no lo puedo describir, me cago en todo, estoy motivadísimo.
mañana es mi día de descanso pero me la suda y voy a ir a probar crossfit y karate.
/blogoff
#5824 Empieza un diario nuevo para contarnos la experiencia. Con fotos (de las pavas, las tuyas si eso las dejas para el viejo).
#5824 Puto hatari. Se te va la pinza bro. Vas con toda la testo de adolescente de 18 años, aprovecha que te pones to fuerte!
Y lo de que te miraban las pavas era verdad o eran cosas tuyas? xD
#5824 King boxing, 20g de cafeína, ganísimas... Y lo mejor de todo es que dices que está lleno de pivones pero todos han flipado contigo, o ese gimnasio está en Chueca o...
Me acabo de hacer un batido de leche+fresas+nata que madre del amor hermoso.
Y por esto te cobran 3€ en cualquier sitio hipster random, cuando en tu casa en 5 segundos lo tienes XD
No libro no party. Ese pelo es fucker. Dentro de poco te estás follando pivoncitos, si no lo haces ya.
Los morros falsos no cuentan. No broma con los morros. Mola el dibujo!
#5847 No follo una mierda. XD. Necesito que pocketaces haga un seminario para ver como me consigo hacer a una latina pivoncito de esas que dice él que se folla.