Calvo y cabreado

B

Vaya tela jajajaja

2 respuestas
B

#5809 Anda el otro con los morrazos tambien XD

Desde mi punto de vista femenino, te quedaría mejor y tienes todo el pelo a la misma altura, o cortito, o si te dejas más largo una superficie más amplia. La moñita Tintín style no es demasiado favorecedora.

De resto, la mandíbula prominente tiene mi seal of approval : D

doktortura

#5821 Buena ROM, mejor ejercicio

Hatari

creo que llega mi etapa más motivante de la vida

hoy fui al nuevo gimnasio previamente probado que está a 5-7 min de mi casa, es impresionantemente guapo, hay cada pava que madre del amor hermoso, te juro que pensé que solo las vería en las fotos de la taberna y hoy me he quedado flipado

no he podido controlar bien los tiempos de descanso hoy por eso, porque os lo puedo jurar, habré visto como 7 u 8 monumentos de los que madre de dios...

encima me tocaba peso muerto rumano hoy y he batido record 100kg 4RM y estaba sudando al máximo, con camisa sin mangas me veía super estético y al ser nuevo y tal todo el mundo flipando conmigo ahí y todos mirandome, me sentía like a boss y las miradas de las pavas también, me motive muchísimo, como si me hubiera metido 20g de cafeína inside.

a parte tiene clases dirigidas del mil cosas, king boxing, artes marciales y una zona super grande dedicada especialmente al CROSSFIT!!!!

tengo ganísimas de probar un WOD, voy a probarlo seguro algún día que me vea bien.

el gimnasio es enorme y tiene de todo me ha gustado muchísimo y lo más importante es que está cerquísima de casa

antes lo que me estaba desmotivando era que perdía aprox 1h45 min entre ir y venir del gimnasio y era un tiempo considerable que me estaba amargando y me estaba desmotivando de este mundo, aguanté 8 meses.

las sensaciones de hoy son bestiales no lo puedo describir, me cago en todo, estoy motivadísimo.

mañana es mi día de descanso pero me la suda y voy a ir a probar crossfit y karate.

/blogoff

1 9 respuestas
homerbask

#5821 para hacerlos asi mejor que se vaya a un banco del parque y los hace apoyando los pies....

NSFW
D4rk_FuRy

#5824

1
HeXaN

#5824 Ábrete un diario.

thiffon

#5824 pics or fake

vene-nemesis

#5824 king boxing

4
B

#5824 Lo del king boxing me ha matado xD

Mako666

#5824 Empieza un diario nuevo para contarnos la experiencia. Con fotos (de las pavas, las tuyas si eso las dejas para el viejo).

kasuno1

#5824 Puto hatari. Se te va la pinza bro. Vas con toda la testo de adolescente de 18 años, aprovecha que te pones to fuerte!

Y lo de que te miraban las pavas era verdad o eran cosas tuyas? xD

doktortura

#5824 King boxing, 20g de cafeína, ganísimas... Y lo mejor de todo es que dices que está lleno de pivones pero todos han flipado contigo, o ese gimnasio está en Chueca o...

HIMOTEN

#5824

B

Son 20g de cafeína sanos

Lo que ocurrió realmente fue algo así:

2
c0b4c

Me acabo de hacer un batido de leche+fresas+nata que madre del amor hermoso.

Y por esto te cobran 3€ en cualquier sitio hipster random, cuando en tu casa en 5 segundos lo tienes XD

1 respuesta
vene-nemesis

3€ no es caro

1
c0b4c

No, es más bien ocuro.

/charles

1
B

Que canteo.. madremía

doktortura

#5836 Calculas el coste de las cosas en base a lo que se tarda en hacer?

2 respuestas
vene-nemesis

#5840 el tiempo es dinero

2 1 respuesta
raijinz
1 respuesta
doktortura

#5841 Entonces para algunos un polvo debería salirles a 1€ como mucho

gaLiix

El tiempo es oro colega.

2 1 respuesta
c0b4c

#5844 JJAJA mitico goblin de Trinquete.

#5840 El tiempo es sólo un factor más en la ecuación.

1
B

#5842 Te gusta eso? : /

charlesmarri

#5798

No libro no party. Ese pelo es fucker. Dentro de poco te estás follando pivoncitos, si no lo haces ya.

#5809

Los morros falsos no cuentan. No broma con los morros. Mola el dibujo!

1 1 respuesta
B

#5847 No follo una mierda. XD. Necesito que pocketaces haga un seminario para ver como me consigo hacer a una latina pivoncito de esas que dice él que se folla.

1 respuesta
c0b4c

Está sobrevalorado.

Keep calm and acquire muscle.

B

#5848 Un seminario jajajajajajja me apunto

1 respuesta
Tema cerrado