Calvo y cabreado

Diward

#5850 Seminario eh kumita, que no semenario.

1 1 respuesta
B

#5851 Bueno, seguro que habrá tiempo para todo

1 respuesta
c0b4c

¿Una copa de Jack Daniels post-wo cataboliza?

1 respuesta
geronimo1

Joder que fuerte está capitan america, no pude evitar acordarme de hds cuando en primer plano sale el hijodeputa con la camiseta under armor

puto flaco que se tu secreto que todos son sombras

charlesmarri

#5853

Ojalá Jack Daniels ahora.

1 respuesta
Hatari

#5828

a ver si el próximo día voy y me pego algunas cuentas ahí como quien no quiere la cosa xD

#5829 #5830

xDD, vaya fail... no podía pensar muy bien en ese momento y se me fue la cabeza

#5831

no veo necesario un nuevo diario no? o quizás si, a ver si me animo y lo hago

#5832

jajaja, nono lo de las pavas era verdad, nose, pero era todo el mundo muy conocido ahí dentro y yo al ser el nuevo pues la gente te mira el primer día y tal

y yo como iba con la motivada 100% soltando la barra con 100kg ahí like a boss tenía la atención de todo el gimnasio incluída la de las pavas y eso me produjo una sensación muy curiosa dentro de mí, mejor que un chute de adrenalina xD

#5835

xDDD

1 respuesta
W

#5856 dejate de karate y entrena mañana kick boxing anda.

1 respuesta
c0b4c

#5855 ¿Pero cataboliza o no?

1 respuesta
Hatari

#5857

mañana voy a probar el crossfit, no tengo ni puta idea, ya os contaré que tal

lo que voy a hacer ahora es verme par de vídeos y leer un poquito sobre crossfit para ir con una idea de que va el tema xd

1 respuesta
W

#5859 tengo leido por este foro y otros, que cada gym es un mundo respecto a crossfit, que hay mucho vende motos, suerte.

charlesmarri

#5858

¿Qué más da? Sin ciclos somos todos unos cuerpo escombros. Tómatelo.

2 respuestas
c0b4c

#5861 Qué va, no tengo de eso ahora. Sólo Baileys y Licor 43.

1 respuesta
POiASSO

#5861 La verdad es que esto de no pincharse en el culo no compensa.

1 respuesta
W

me han dicho que también se pinchan en las patas

BaRKill0rZ

que cojones tomais para poder dormir macho??? duermo 5 horas curro,entreno no para en todo el dia y estoy aqui despierto... puta vida tete.

estoy con un triple relax del metadona aqui sudando como una perra en calzoncillos

2 respuestas
charlesmarri

#5862

Si bebes el Baileys con creatina se te forma una bola en el estómago anabólica que libera insulina justo cuando la necesitas para aumentar la síntesis proteica. Me la ha dicho uno que está más fuerte que yo en el gym.

#5863

Yo cuando viva solo me informaré. Intentaré llevar una dieta mucho más limpia y entrenar más fuerte aún. Si después de eso veo que mis ganancias siguen siendo una mierda, me meto toda la puta farmacia.

#5865

6 mg de melatonina y 200 de magnesio van a caer ahora mismo. No suelo/quiero tomarlo, pero hoy lo necesito porque he ido ON al gym y aún tengo los ojos como monos marturbándose.

1 respuesta
W

#5865 Yo nod uermo, hago siestas de 3 horas durante todo el día.

suelen caer 3 siestas de 3 horas o 4 de manera diaria. Me acosté a las 9 me levantado a las 12.30. A las 6 la mañana me acostaré y me levantaré a las 9 pa ir al medico, y así.

B

Os dejo el misterioso usuario de youtube Webdriver torso que ha subido 77.000 videos en un año y todos iguales,de 11 segundos aver que os parece xDD
http://www.youtube.com/channel/UCsLiV4WJfkTEHH0b9PmRklw

1 respuesta
POiASSO

#5866 +1, Me parto la espalda en el gym y la gente me mira raro cuando todos piden pizza y yo espero a cenar en casa o me llevo un tupper. (De erasmus esto es prácticamente a diario, no es plan de comer pizza cada día). Cualquier día me chasco y cuando mi madre me diga que me han salido unas venas muy raras en el hombro le hablaré del arroz y el pollo.

Como me pille mi tío si lo hago la hemos liao, que él le dio duro a las pesas muchos años y no es imbécil.

1
JackHunter

#5868 Hace poco me enteré de este canal, parece ser que el autor es francés, por el color de los rectángulos que salen en los vídeos y por un vídeo de 5 segundos en el que sale la Torre Eiffel. Investigando un poco por internet di con este post en el que te explican mucho sobre ese canal. http://www.taringa.net/posts/paranormal/17788420/Develando-el-misterio-de-los-videos-de-Webdriver-Torso.html

1 respuesta
kasuno1

#5852 Estas to salida. Deja de hacer sentadillas con 7 kilos por lado que te sube la testo niña.

1 respuesta
B

#5871 7,5 :D

Z1M
1 respuesta
B

#5870 Hay que estar bastante zumbado para hacer eso, aver si se resuelve el enigma xD

X

Como haceis el plan de comida? la haceis la noche anterior o la cocinais por la mañana en tuppers y luego vais calentando?

o la haceis y la comeis?

1 respuesta
c0b4c

A mi me la comen mientras me la hacen.

1
Hatari

#5873

Narración HORRIBLE, eso ya me quita toda la motivación del vídeo a mí.

M

Haceis dieta? es que vais a competir o algo? jeje

1
kasuno1

Me cago en los chascados estos que me vienen a hablar de mierdas de motivacion y tal cuando lo que han conseguido casi seguro que ha sido a base de ciclos. Y digo casi, poorque en realidad no hay forma de saberlo. Aunque Gero de imparable creia que estaba más tocho, pero podia ser natty perfectamente.

Y me voy a dormir que ya estoy catabolizando.

B

Esto le gustara a Mani. Cuerpos fuertes sin chasca, para haceros una idea de a lo que podemos aspirar.

1 respuesta
Tema cerrado