Calvo y cabreado

B

#5939 Lo que tardas en correrte es directamente proporcional al tiempo que tardas bajarte los pantalones.

2 respuestas
vene-nemesis

#5939 10/10, hasta tiene apellido master race

1
_MoNxO_

#5937 Además de que ya lo habían puesto, de pasado fin de semana nada, fue hace un par de meses.

Y como ya han dicho, no es por el peso, es por tener discos atrás (cosa que nunca se debe hacer) y la barra rebotar en ellos.

B

#5941 Con esa mujer delante, ¡vestida y todo! Es posible jajajajaja

1
1 comentario moderado
Colochile

Anda que no se han reido a su costa en el Intermedio.

D4rk_FuRy

nada de vídeos de rafa martín en la taberna

1 respuesta
gaLiix

Dark_punish desde que postee ese vídeo de nuestro querido y amado Rafa lo ha prohibido.

Pd: Creo que lo hace porque es gay y no lo quiere reconocer.

3
homerbask

#5947 es del intermedio!! :clint:

esto es lo que vio Hatari cuando fue al nuevo gimnasio:

claro asi yo tambien levanto 100kg en press banca, haciendome de spotter la polla xD

vene-nemesis

Rafa Martín es un insulto a absolutamente todo, hasta a los gays.

1
B

#5941 Tiene el brazo mucho mas grande

1 respuesta
B

#5951 jajajja, puto trollaso B84214342423

1:57

¿Es un efecto óptico o tiene, el chico de blanco, el doble de grande su brazo derecho respecto a su izquierdo?

1 respuesta
Colochile

#5952
No, es amorfo simplemente. O se le fue la mano con las pajas con ese brazo.

B

Si tiene así el brazo cómo tendrá la polla

1 respuesta
homerbask

#5954 en carne viva xD

4 1 respuesta
Colochile

#5955
Se circuncido solo.

D

Chicos, como no me habiais mencionado a Rudy Coia? xD

Por cierto, las salsas sin calorias son de iherb, no?

1 respuesta
B

#5957 de waldem farms

1 respuesta
D

#5958 Thankyou! Estoy mirando los nutrition facts y es casi imposibe que sea 0% por eso. Estan buenas?

3 respuestas
HeXaN

#5959 Sirope de chocolate, caramelo y salsa barbacoa están bastante decentes. En algunos Carrefour y MásMúsculo las tienes.

1
Hatari

#5959

sirope de caramelo y de pancake si están buenos, el dip de caramelo también, la de barbacoa también y la alfredo pasta sauce (mezcla de 4 quesos) está riquísima para la pasta también.

1
charlesmarri

¿Por qué usar una salsa cero calorías? Hay mayonesas lights, ketchup light, barbacoas normales, siropes normales, etc etc que puedes cuadrar (yo lo hago en hipo) perfectamente. A no ser que seaís unos gordos que os metéis 100 gramos, con 10/20 gramos de salsas vais listos.

Es que esas salsas tienen grasa o mucho azúcar xdddd

Habrá qué ver qué cojones tienen para tener 0 calorías. Mantequilla de cacahuete 0 calorías. Dime tú. Hecha por un mago.

1 2 respuestas
B

#5962 yo ultimamente le doy al guacamole que da gusto.

Y la salsa bbq de WF la estoy usando para cocinar, la mezcle con albondigas y han quedado buenisimas y con un guiso de pavo igual. Porque de sabor tal cual no me molaba

yooyoyo

#5959

está to rica y no, no es que sean 0%...es que en USA permiten poner que es 0% cuando no rebasa determinado número por ración.

gpBoyz

#5894 Lo sabes por que eres deportista de elite y tienes la verdad absoluta? que coño sabras tu de lo que se necesita en ese deporte si ni lo has practicado para ir dando lecciones.

No tengo ni zorra de si van dopados de algo, pero desde luego esteroides tipo atletismo o gimnasio a lo tyson gay no lo aparentan la mayoria, que es a lo que me referia y de lo que se habla en este foro.

Ah no ser que tu consideres este cuerpo el de un ciclado http://estaticos01.elmundo.es/elmundodeporte/imagenes/2008/06/28/1214650757_0.jpg

Mide 1.66

1 2 respuestas
HeXaN

Que todo lo que te metas sirva para ganar masa muscular.

2
D

#5962 Porque soy una gorda y no me gusta mucho el sabor de determinadas carnes y si me lio a tomar salsas light pues se me descuadra todo xD
Las salsas esas no son 0%, lo he buscado y tienen un máximo de 5 calorias por ración con un 30% de tolerancia y estan hechas con unas gomas que los humanos no digerimos.

vene-nemesis

Chistes de gomas inc

APoKaLyPSiS

#5965 que tiene que ver el cuerpo ese con tomar o no esteroides etc o sustancias para ir ON?
Creo que tienes un concepto equivocado de lo que es ir ON, irlo no es un equivalente a +10 kg tu altura y 5%bf ripped as fuark eh.
El ejemplo más claro es cualquier ciclista, ON hasta las trancas y son unos cuerpo escombros de cuidado.

1 respuesta
gpBoyz

#5969 Eso es precisamente lo que aclaro en el segundo parrafo, mira que lo he escrito adrede en ese sentido, pues nada.

La discusion viene raiz de un video que se pone con tios fuertes que pueden ser perfectamente naturales y hay peña que empieza a decir que van puestos, en el sentido que manejamos aqui, no en el de un ciclista. La realidad es que estos gimnastas tienen cuerpos naturales en el sentido de que son asequibles para cualquier persona, si despues se toman lo que sea que sea efectivo en su deporte no tengo ni idea.

Tema cerrado