Calvo y cabreado

vene-nemesis

Incluso hay músicos que usan esteroides para aguantar los performances, como John Petrucci de Dream Theater.

1
HIMOTEN

Yo he visto hasta andaluces que van ON para cobrar el PER, unos profesionales, si señor.

1
B

Ricardo villalobos pincha ON

kikonazoo

Mi tio era ciclista semi-profesional, lo ganaba todo a nivel regional en los 90s. Cuando quiso dar el paso a un equipo profesional le dijeron "te tienes que meter esto, esto y esto"

Y si no te lo metías simplemente no ganabas. Podías dar la campanada un día, aguantar una semana de competición si eras una máquina, pero no ibas a aguantar una vuelta de 20 días con gente dopada hasta las cejas. Se negó y le dijeron que adios muy buenas.

Tiene historietas de gente metiendose banderillazos para parar un carro, incluso amateurs.

1 respuesta
diabloykiss

#5914 nada nuevo.

MiRtOn3

es normal tener un porcentaje de bf del 13,4% aproximadamente y seguir teniendo flotador¿¿??

#5917 No tengo toda la masa muscular que me gustaría, pero mas de un 0% seguro!!! jaajajajaja
#5918 tomo nota, ahora cuando vuelva voy a ello!

3 respuestas
B

#5916 si. Cuando tienes un 0% en masa muscular

eisenfaust

#5916 Es normal. La solucion es tomarse un litro de nata despues del entrenamiento.

xuse92

vaya jokes

1
B

#5916 Claro que es posible tener flotador y estar a bodyfat bajo. Aquí la prueba:

11
vene-nemesis

Ulyses es como un sayan, se puede poner la cola de cinturón.

1
Colochile

Cuando hace algun ejercicio con lastre ande se lo agarrara?

1 respuesta
B

#5922 No creo que se lastre, con su cola tiene suficiente

J

Ulysses para ponerse lastre hace las dominadas empalmado, no necesita más peso.

Pakow

Si hiciera dominadas empalmado no podría hacerse ni una.... porque hasta que le llegue la sangre a los músculos para poder hacerla...

sutEz

Pues yo no lo veo tan seco.

L1theR

Opiniones de esto?
http://www.prozis.com/es/es/bpi-sports/pro-hd-28-caps

2 respuestas
gaLiix

#5927 Dado que es en HD, seguro que se ve genial, 1080p

3 1 respuesta
xPablo

#5927 lo he probado y he aumentado 20kg en press banca en una semana y media y el bices me ha crecido 1,5cm, no está mal aunque algo caro para solo 28 capsulas

1 respuesta
xuse92

#5928 de todas maneras mejor esperar un par de meses, jo estoy esperando el full hd + 3D

Hatari

#5929 xDDD

c0b4c

Hoy he soñado lo siguiente:

Estaba con 2 amigos en el gimnasio en una sala donde solo había racks. En eso entra una negra y deja unas bolsas. Se va, vuelve, se va, vuelve... Hasta que me dice:
-¿Puedes cuidarme las bolsas un momento?
Y le digo:
-Sí, claro.

Total que vuelve con el dueño del gimnasio y le digo:
-Toma tus bolsas.
Y me dice:
-¡Esas bolsas no son mias! ¡Me han robado las bolsas!

Total, no sé por qué he pensado: vale, me quieren enmarronar, las bolsas llevan farlopa y quieren que me coma toda la mierda yo.

Total que salgo todo indignado del gimnasio y no me acuerdo más, solo que empiezo a huir porque me persigue la policía.

edit: Total.

2 respuestas
Hatari

#5932

te está pegando duro la melatonina + magnesio jajajaja

1 respuesta
c0b4c

#5933 Nada nada, solo magnesio. Melatonina sólo en casos críticos.

B

#5932 Moraleja: saca la basura, tu madre te ha echado la bronca varias veces. El subconsciente nunca se equivoca.

peterkakarot

Pescado adulterado

http://www.elcomercio.es/rc/20140508/mas-actualidad/nacional/pretendia-comercializar-toneladas-pescado-20140508101332.html

Tressilian

Cuidadin con el peso chicos. No so sobreis.

Ocurrió el pasado fin de semana durante uno de los eventos más grandes de CrossFit en Estados Unidos, el OC Throwdown. Kevin Ogar, atleta y coach de CrossFit Unbroken de 28 años de edad, recibió un golpe en la espalda de una barra cargada con 105 kilos de peso a nivel de las vértebras T11 Y T12. El resultado fue una lesión grave en la columna y parálisis total de la cintura hacia abajo.

1 respuesta
Diward

No tiene nada que ver con el peso. Eso te vas a sentar, y el listillo de turno te aparta la silla y te puede pasar lo mismo. Obviamente si como ese tio, eres el ser humano con más mala suerte del mundo.

Y ya se hablo que el error era haber dejado esos discos detrás del levantador.

B

Ya la había puesto en la taberna anterior creo, pero beh, me da igual. es que vaya PIVÓN por amor de Cristo.

NSFW
1 2 respuestas
X
1
Tema cerrado